Y la VO esta apunto de saltar por los aires...
Ahh!! bueno... si tú lo crees debe ser asín...
¿La clave del 11-M no estaba en los informes de los focos o en el suicidio de Leganés o en la mochila falsa de Vallecas o en la furgoneta que estaba vacía vacía te lo juro por Snoopy y luego estaba casi vacía o las declaraciones de Sánchez Manzano en la comisión o en la foto del Toyota o en la reunión de Vera en el despacho de Extramablanda o en la falsificación del informe del bórico o en la mirada cansada de ZP o ...?
Quote:A los que pensáis que el Blue flah puede existir.(negritas y mayúsculas mías)
Contestando a ArrowEco: No sé que es el Blue flah, nunca lo he visto, aunque me puedo hacer una idea de lo que se debe ver.
Un flash, como el de fotografía, pero de color azul.
En Atocha hay dos luces azules, a las que no habíamos encontrado explicación.
La ola azul y la puerta iluminada antes de la explosión, y ninguna está retocada ni es producto de saturación del vídeo.
Esto del Blue flash debe ser, como dije anoche, como el Rayo Verde de Julio Verne. O lo ves, o no lo ves.
Acabo de empezar a sondear el tema y me encuentro este enlace
http://www.apfn.org/APFN/beam.htm
Habla de los atentados con ANFO en Oklahoma.
Narra la experiencia de los testigos, y entre otras cosas dice:
An eyewitness located in a car a couple of hundred metres from ground zero
observed a silver-white light flash or beam coming out of the top of the
building, followed by a large blue-white electrical arcing flash or beam,
followed by an orange-red light flash or beam that shot out from the top of
the building.
CREO QUE EN EL VIDEO TAN DENOSTADO DE ATOCHA ESTÁ LA CLAVE DEL 11M.
Sistema de activación: Mando a distancia /interferencia radioeléctrica en vídeo).
Explosivo: ANFO (Blue flash).
Sospechoso 1: Calvo. ( He vuelto a ver el vídeo prohibido, lo siento). Ese tío no sube con la cara del que está asustado sino con la cara del que disfruta.
En el vídeo apócrifo que ha circulado se ven bien las manos. En la izquierda lleva un artefacto por el que habla, no oye, y esto descarta un móvil y apunta a un Talkie y en la derecha lleva un ·chisme· al que mira fijamente, mientras desaparece la secuencia.
Lo siento, pero esto es lo que veo y es en lo que CREO.
Enviado por rajmar el día 26 de Enero de 2007 a las 01:50 (#418)
Ahh!! bueno... si tú lo crees debe ser asín...
¿La clave del 11-M no estaba en los informes de los focos o en el suicidio de Leganés o en la mochila falsa de Vallecas o en la furgoneta que estaba vacía vacía te lo juro por Snoopy y luego estaba casi vacía o las declaraciones de Sánchez Manzano en la comisión o en la foto del Toyota o en la reunión de Vera en el despacho de Extramablanda o en la falsificación del informe del bórico o en la mirada cansada de ZP o ...?