Copio aquí dos comentarios que he incluido en mi bitácora al hilo del ANFOAL que menciona Lior, que hoy no me apetece escribir:
ElKoko Wrote:Bueno, pues ya tenemos dentro de la conspiración, gracias a CityFM, a Cuba, a Turquía, a las FARC y, sobre todo, ya tenemos una prueba irrefutable más de la relación entre ETA y Al Qaeda: terroristas de ETA acudían a algunos cursos para terroristas impartidos por las FARC, a los que también iban terroristas de Al Qaeda.
Lo que no sé es si Jamal Ahmidan tuvo tiempo de pasarse por Colombia a los cursillos después de salir de la cárcel en Marruecos y antes de volver a Madrid...
Por cierto, que la exclusiva de CityFM viene a cuento porque al terrorista etarra detenido anteayer se le encontró la fórmula del ANFOAL (ANFO más aluminio), que dicen que es un explosivo exclusivo de Al Qaeda (88,5% de nitrato amónico, 3,5% de fuel y 8% de aluminio).
Pues para ser exclusivo de Al Qaeda, lo raro es lo que comentan a continuación: "En el sumario 35/01 con sentencia 36/2005 del juicio a la Red de Al Qaeda en España, en la página 48 del documento en PDF, se encuentra la misma formula y la misma composición a Jasem Mahboule, mano derecha de Abu Dahdah"... y digo yo, que será mucho más fácil y mucho más barato consultar esa página 48 con el lector gratuito de PDFs Adobe Reader que ir a un cursillo a Colombia.