31-01-2007, 12:48:30
(This post was last modified: 31-01-2007, 12:58:50 by Der Forscher.)
Quote:Lo del portugués puede explicarse si es el jefe de Trashorras. Es un jefe del mundillo de Gijón, y quizás Trashorras tenía varias servidumbres. Entonces vendría a hacer el papel de Sbai con Ahmidan. Le incautaron dinamita fabricada en el mismo trimestre que la de Leganés, y 11 kilos de ácido bóricoMás palos de ciego y uppsss metiendo a Aznar entre los conspis???
Me cuesta entender globalmente la trama asturiana. Un dato que aclara cosas es el coche del callejón, porque indica que Trashorras trata con ETA. Como además está muy controlado por la policía, significa que Trashorras es un medio policial para controlar a ETA. Esto es CGI o CNI
Sin embargo Trashorras paga el pato del 11M, y la trampa se la pone la UCO. Un dato perdido por ahí es que en una reunión de Interior poco después del atentado, todos se quedaron de piedra al confesar Hernando que Zouhier era suyo
La UCO cortando la cometa antiterrorista de la CGI (no es GC porque los controladores hubieran sido Marful y compañía, no Manolón) tendría un toque maestro si además Aznar tuviera que callarse porque Trashorras hubiera suministrado material a ETA para ganarse su confianza
Quote:ArrowClaro, si solo es tenencia es un angelito. En fin...
Entonces, a Trashorras no le condenan por tráfico de explosivos... sino sólo por "TENENCIA".
No me parece tan mala la sentencia, para lo que nos ocupa...
Slds
Quote:Y el que sí aparece como traficante de explosivos es Antonio Toro...Esta es casi mejor.
El fiscal ácusó de los mismos delitos a ambos.
No me desagrada, del todo, la sentencia... abre un poco los ojos a la gente.
El que, según la V.O, suministró la Goma 2-Eco se ha librado del delito de tráfico de explosivos... hará que pensar.