01-02-2007, 19:16:11
Quote:Sobre la furgo de Cañaveras ¿CASUALIDADES?Aunque no tengo claro lo que dice este peonazo negro, resulta impresionante lo que he remarcado en negrita: ¡quieren hacer pruebas caligráficas a manchas de sangre!
-Recorrido desde el Sur de Francia, pasando cerca de Morata de Tajuña
-Mismo día del traslado de explosivos desde Asturías.
-Mapa con el corredor del Henares (lugar de los atentados del 11M)
-Foto de la locomotora de Aviles
-Creo que era "el chino" el que conocía a uno de los conductores (Estos de eta se ha pasado)
-...
¡Que raro! Si el viaje no existió ¿Para que situar, el traslado, en el mismo día que la caravana de eta? Ya que ésto se hace a posteriori de los atentados del día 11 y de las elecciones del 14 ¿Se busca seguir encaminando a eta? ¿Quién? ¿Por qué?
Y yo como ya no me creo nada ¿Por qué no mejor suponer que el plano de la furgo es falso? Aprovechan que el Pisuerga pasaba por Valladoliz, y se prepara para aparecer en el despacho de Aceves encima de su mesa el día 11.
Entonces, quizas, tendría sentido la cuestión primera (la del día) al hacernos mirar para otro lado. Que fijemos la vista sobre la coincidencia del día y no en el pensar en la posible falsedad del plano.
¡Ah sí! ¿Manchas de sangre de un etarra? Pero me recuerda a los huesos de datiles en Leganes ¿Para hacer creer que los de arriba estan vivos y comen? Es decir, ligar sangre a accidente. No sería mejor realizar unas pruebas de ADN a dichas manchas (o incluso caligráficas) para salir de dudas.
Saludos.
Enviado por rmlf el día 1 de Febrero de 2007 a las 16:27 (#21)