02-02-2007, 22:18:43
Quote:trolaLas relaciones de Zougam con terroristas islámicos demuestra... su inocencia.
Te respondo a "Lo que ocurre es que desde siempre, Jamal Zougham me pareció un cabeza de turco que por no estar en nada no les resultaba peligroso a los golpistas."
Si yo fuese quien montó el 11m, y además tuviese controlado a las tramas islamistas, infiltrados y confidentes dentro de ellas, y buscara un cabeza de turco, no me arriesgaría a señalar a quien no tuvo nada que ver, dado que disponía de bastantes candidatos. Con esto no quiero decir que Jamal Zougham está implicado directamente, pero por su historial es un conocido de todos los imputados e islamistas más peligrosos en España. Aparece con relaciones de diverso tipo con todos. Tenemos información muy anterior al 11M, y francesa no española, que Jamal Zougham ya se relacionaba con terroristas islamistas.
La pregunta que me hago, ¿para qué arriesgarse a elegir a Zougham si tenían a otros?
Además a Zougham se le elige el mismo 11M, como candidato para ser detenido.
Si dudo bastante que no supiese ni contribuyese de alguna manera a un "atentado electoral", que se les fue de las manos. Creo la posibilidad que le manejaron otros, desde antes del 11M, invitándole a participar en hechos delictivos, o al menos metiéndole en la trampa desde antes, ¿en parte voluntariamente o involuntariamente?.
También tengo mis serias dudas de que Haddad se confirme al final que se bajó de la kangoo.
Slds
Enviado por yeda el día 2 de Febrero de 2007 a las 22:32 (#35)