04-02-2007, 13:53:49
ElKoko Wrote:Totalmente de acuerdo por lo que hace a la juez. A lo que me refería es que creo que a la defensa de los imputados se le presentaban dos posibles opciones: ir a juicio lo más rápidamente posible y tratar de obtener en él la absolución, o bien intentar que se archivara el caso sin juicio aunque se alargara el asunto, y parece que opta por la segunda. En cualquier caso, no soy profesional del derecho, así que tómese mi opinión con todas las salvedades.Salvorhardin Wrote:Sin embargo lo que los propios imputados parecen preferir, según la estrategia de su abogado, es precisamente el archivo del caso sin juicio. Me parece lógico que no quieran sentarse en un banquillo como acusados si consideran que es evidente que no han cometido un delito.Como es normal; y como sería normal en cualquier otro caso. No me refiero a lo que debería hacer la juez, sino a lo que sería más conveniente para evitar futuros argumentos que puedan ser utilizados por los conspiracionistas. Evidentemente, la juez no ha de estar pendiente de los conspiracionistas, sino de la legislación que tenga que aplicar, así que hará lo que considere que tiene que hacer, que, en vista de lo que ha apuntado Isócrates, será continuar adelante con la acusación de la acción popular.