06-02-2007, 17:24:02
Javier U Wrote:Efectivamente....Javier U...Espejo-NS Wrote:Como se nota que Kolombo nunca ha sufrido un "peeling". Yo puedo hablar de los mios, caidas de moto sin la debida protección y ver como te vas deslizando por la carretera, y no te crean esa gilipollez de "una capa de piel secundaria".Quote:No me refiero tanto a quemadura como a... A ver si lo explico. Fricción del aire sobre la piel desnuda. Una especie de "peeling" a lo bestia. Quedaría entonces una capa de piel secundaria. El pelo quedaría tal cual, pero la capa secundaria de piel mostraría sangre seca. si hubiese sido más líquida(vivo) sería más blanda y habría trozos de piel desgarrrados... Un experto puede sacar mucha conclusiones de esto. Yo no sé de medicina forense.
Enviado por kolombo el día 6 de Febrero de 2007 a las 14:54
Mas bien, tu piel se enrojece, escuece horrores y se hace como una quemadura normal y corriente. Vamos..como la cara del suicida. Es lo que tiene estár cerca de los altísimos grados que crea la explosión.
Un conocido mío sufrió un accidente por explosión que le produjo quemaduras por varias partes del cuerpo, y también toda la cara. Instantaneamente la cara tenía un color levemente azulado. En minutos salen ampollas y la piel se desprende como si fuera ese 'velillo' que queda al hervir la leche y enfriarse.Es decir, se la quitaron a tiras.Luego se hinchó de manera anormal, luego un color rosaceo, y luego directamente granate, o color vino. Esto en horas. Tenía toda la cara como si tuviera una mancha de nacimiento. Totalmente de color vino. Tenía que tener la cara cubierta por vendas permanentemente, y solo por la noche en la oscuridad quitárselas para que la piel 'respirara'. Según el médico se le había desprendido la primera capa de la piel por las ampollas que se produjeron en la misma en el momento de la explosión. Tardó unos dos meses en ver la luz del día y tener un aspecto medianamente normal, es decir, profundas manchas color café, bastante grandes, especialmente en pomulos y barbilla. Y actualmente prefecta.
yo tampoco soy forense, pero puedo asegurar que así fue el efecto de quemadura por explosión en esa cara concreta.
saludos