Bueno... hoy me había prometido no entrar al tablero psicodélico de los peones. Pero la carne es débil y el ocio es la madre de todos los vicios. La última entrada de bitácora de Don Luis es impresionante. Todo un canto a la libertad, a la democracia, a la paz, a la justicia social. Una hermosa oda al pensamiento crítico, la reflexión y el rigor en la exposición, como todos podrán comprobar. Tal ha sido la luz arrojada por este pensador del S. XI que ha exitado en demasía las ya de por si endebles ramificaciones nerviosas de sus siervos (PPNNNNVV© provided by Tuppence®). Estos son los resultados de la excitación:
Pos esto
Perasalo, has creado escuela Wrote:Hay otra salida, la aplicación de la Ley. Artículo 102.2 para ZetaP:¿Que dice el artículo?
Enviado por olasarep el día 8 de Febrero de 2007 a las 14:46 (#3)
Pos esto
Quote:Artículo 102 Artículo 102 leido por Jose Antonio Camacho
1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.
Pero perasalo sabe que tiene un serio competidor Wrote:Dice Luis del Pino:
++++Zapatero, para que veas que no somos tan malos: aunque te extrañe, todavía quedan países con los que no tenemos tratado de extradición+++++.
Esto me suena a "el secreto mortal de los templarios".
Alguien sabe algo de Zapatero, que lo único que le "salva" es exiliarse en algún país con el que no tenemos tratado de extradición.
Y ese alguién, si quiere, lo puede hacer saber a todo el mundo.
Enviado por PeonDeRe el día 8 de Febrero de 2007 a las 14:54 (#4)
Pero sus fans siempre estarán ahí para apoyarle Wrote:Así se habla perasalo........Y es que lo dicho
¡¡¡Artículo 102.2 para zETAp!!!
Enviado por mochuelo el día 8 de Febrero de 2007 a las 15:25 (#9)
Tanta luz del maestro no puede ser buena... Wrote:Mochuelo #12Y entre tanto, los investigadores siguen a lo suyo
++++++Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado++++++
Pues yo pienso que alguien sabe que Zaptero ha incurrido en una o las dos situaciones estas. Y que tiene pruebas documentales. No me explico de otra forma el comentario último de Luis del Pino.
Enviado por PeonDeRe el día 8 de Febrero de 2007 a las 15:35 (#18)
Acabarán diciendo que no hubo explosiones en los trenes Wrote:Yeda # 14,¿Esperamos la denuncia por Traición de algún peón en el Tribunal Supremo? Naaaaahhhh
No tengo nada claro que exista Jamal Ahmidan. Es posible que no sólo se inventaran al Chino, sino a Jamal Ahmidan. ¿Qué documento oficial hay de identificación de Jamal Ahmidan?.