08-02-2007, 18:37:16
los dialogos de gila son ya un clasico:
Quote:NAVARRA
Seguramente algunos ya saben que ZP está pagando por los servicios prestados
Aqui todos intuimos que es así
Aún así la gente ni se lo imagina. Escucho la tertulia de la tarde en COPE y no saben ni de que va la película.
Esta clarisimo. Zp tiene poco tiempo. ETA aprieta.
ETA: "¿que hay de lo mio?"
PSOE: "quiero dartelo pero tengo que encontrar el modo de que el coste electoras sea insufrible porque si gana el PP las elecciones estamos perdidos."
ETA: "No me cuentes historias, damelo ya que tengo las bombas calentitas y muchas ganas de hablar"
PSOE: "Si pides la unión de Navarra y Pais Vasco dentro del estado constitucional lo puedo vender como que estas aceptando las reglas y mataremos dos pajaros de un tiro"
ETA: "no entiendo, damelo ya¡"
PSOE: "ESPERA¡" "entiendeme¡, quiero dartelo pero si lo haces como te digo, puedo vender a la sociedad aborregada tu legalización, y además uniremos Pais Vasco y Navarra formando una sola comunidad autónoma"
ETA: "PERO YO QUIERO AUTODETERMINACIÓN"
PSOE: "No me presiones que no conseguiremos nuestro objetivo. Cuando a la gente se le pase este sobresalto ya buscaremos la forma de dar otro paso como siempre hacemos"
ETA: "vale, pero no me tardes que te hundo y a España contigo"
Todo está pactado. El gobierno juega con los tiempos y con la propaganda. No deberiamos estar hablando de sacar al gobierno del poder sino de meter a unos cuantos en la carcel, y el problema es que nunca seremos capaces de gran parte de la sociedad nos crea. Nos acercamos a una catastrofe nacional...
La pena es que mucha gente que colabora en esto por puro sectarismo, ni se imagina a que está contribuyendo. Hablo de Jueces, Periodistas, Políticos, fiscales, artistas...
Terrible. Tengo mucho miedo.
Enviado por KLoNeTe el día 8 de Febrero de 2007 a las 17:37 (#73)