Cero07 Wrote:Ya, me lo imaginaba en un principio por los precedentes que habían existido; pero como tardó demasiado, luego me sorprendió. ¿La causa?, hablar demasiado y de alguna forma etérea obstaculizar la salida del panfleto; la próxima vez no doy consejos.Espejo-NS Wrote:¿Como? COMO?! ¿Por qué? ¿Qué he hecho?!! No lo entiendo. Era la primera vez que me expulsaban de un foro de debate, nunca había tenido un misero warn... y ahora esto, un currículum impoluto al buzón neumático de recogida de basura... y además ahora ya no podía salir en la revista, mi sueño hecho añicos... Noooo!!!A mí me pasó lo mismo pero duré mucho menos que tú
me flipo mucho Wrote:Mientras perdéis el tiempo respondiendo obviedades a un troll no sale la revista. Ha sido baneado.Esta frase es genial, es una forma sutil de decir: currar putas, mientras perdeis el tiempo con la escoria; yo me toco las partes y hago unos clics...
En fin, que dura es la vida de un peón.
Der Forscher Wrote:Les has dado demasiados datos y les has creado un cortocircuito.Creo que hay algunos mensajes cifrados por ahí: que me decían, "no sigas por ese caminoo", incluso hubo un recibimiento soberanamente cordial. Pero algo sentó mal y hubo indigestión, en el último hilo creo.
Es normal que te banearan se veía, de lejos, que no eras de los suyos.
Porque si hubiera estado diciendo cosas descabelladas, me hubieran permitido seguir haciendo el ridículo. Las cosas son aburridas sin los bufones, otra cosa son los discos rayados... muy pesados.