21-02-2007, 23:34:02
Carnacki Wrote:Por cierto, que vaya intervención conspiracionista la de los abogados de la asociación 11M de Angeles Dominguez durante la declaración de Hamid Ahmidan. El capítulo completo de la conspiración sobre la casa de Morata. Y lo que más mosquea es que el acusado no iba a responder y que por tanto el juez no iba a poner pegas a las preguntas con lo que las han perpetrado con total impunidad .Totalmente de acuerdo. Cuando va a contestar no hacen preguntas trascendentes, cuando sí, una batería de preguntas sobre ETA o si sabe quien ha pagado a los terroristas...
Como ha sido la cosa que después, las demás acusaciones han dicho una tras otra : "Me adhiero a las preguntas del Ministerio fiscal y a la de los compañeros que me han precedido MENOS a la de...
¿Pero no se les caerá la cara de vergüenza a esta gente?
Me alegro de que el resto de acusaciones se desmarquen expresamente. Tengo miedo que en 6 meses pueda haber problemas. Hay mucha tensión: acusados en la pecera, acusaciones conspiranoicas y defensas tipo Abascal, el experto en temporizadores.
Otro análisis muy bueno de Escudier.