22-02-2007, 13:41:01
Tengo a un primo que ha colaborado por lo visto con la policia para montar la trama paralela del 11M. La policia, en vez de cumplir con su parte del trato y hacerle escapar despues de su sucia labor acordada con las FyCSE , van y le vuelan por los aires en Leganés.
Esos Policias que han matado a mi primo son los mismos que ahora hacen un trato conmigo.
Que seguridad o confianza tengo yo que cumplan el trato conmigo?
Diria que poca.
Por que leñes entonces yo cumplo con mi parte del trato contandole al juez la trola que la policia quiere que le cuente?
Al no ser que la policia en realidad ya ha cumplido su trato con mi primo Jamal y yo se que mi primo en este momento esta en algun lugar de Marrakech o Casablanca con una taza de té en la mano siguiendo este juicio por la tele.
Pregunto:
PUEDE SER QUE JAMAL AHMIDAN ESTÉ VIVO?
Enviado por lupa el día 22 de Febrero de 2007 a las 12:40 (#204)
Lupa, el resucitador.
Esos Policias que han matado a mi primo son los mismos que ahora hacen un trato conmigo.
Que seguridad o confianza tengo yo que cumplan el trato conmigo?
Diria que poca.
Por que leñes entonces yo cumplo con mi parte del trato contandole al juez la trola que la policia quiere que le cuente?
Al no ser que la policia en realidad ya ha cumplido su trato con mi primo Jamal y yo se que mi primo en este momento esta en algun lugar de Marrakech o Casablanca con una taza de té en la mano siguiendo este juicio por la tele.
Pregunto:
PUEDE SER QUE JAMAL AHMIDAN ESTÉ VIVO?
Enviado por lupa el día 22 de Febrero de 2007 a las 12:40 (#204)
Lupa, el resucitador.