16-05-2008, 12:07:44
Lior Wrote:Vamos a ver, vamos a ver...¡Aaaah!
Quote:...empezaron a utilizar sus templos para intentar convencer a los que allí concurrían acerca de la imperiosa necesidad de defender a ultranza sus postulados religiosos e imponerlos a todo “no creyente” o “infiel” por cualquier medio, por coercitivo que fuera, incluyendo acabar con la vida de todo humano que, integrado en una sociedad democrática o no, se opusiera a la instauración de un Estado islámico bajo el imperio de la sharia o ley islámica en su interpretación más radical, extrema y minoritaria. [...] crear un profundo terror colectivo en dichas sociedades para conseguir por este medio doblegarlas y someterlas a sus postulados. [...] dedicarse a hacer la Yihad, en su acepción de guerra contra todos aquellos que no compartan sus creencias, sus prácticas religiosas y su forma de vida en cualquier parte del mundo.
¿Entonces no fue un golpe de estado perpetrado vilmente por Rubalcaba, Gabilondo y Zetapé? ¡Coniiio! Y nosotros socializando la duda...
Pse, si no es así me borro de peón: ¿¡A quién le interesa lo que hagan moritos y pelanas!?

Jo! Vamos a tener que mentar las propias reivindicaciones. Lo que pasa es que no me gusta usarlo mucho porque sé lo de los sarpullidos y eso. Si hasta a un anti-conspi como De Diego y el propio Acorrecto todavía les cuesta aceptarlo me imagino a alguien que cree que la Pinilla es un oasis de intelectualidad y raciocinio. :lol: