15-03-2008, 12:24:28
larean Wrote:Patricia me dice por email que me va a denunciar por haberla amenazado de muerte. Jajajajajaja.Perdón???
|
15-03-2008, 12:24:28
larean Wrote:Patricia me dice por email que me va a denunciar por haberla amenazado de muerte. Jajajajajaja.Perdón???
15-03-2008, 12:28:36
no me aclaro con... Wrote:Dado que hay gente de un partido político apoyando todo esto, ¿por que no mandamos toda esta información a los Diarios, la vanguardia, el pais, etc, que pueden hacer mas fuerza?Hay que hacerlo de inmediato, pero de forma cordinada.
15-03-2008, 12:30:26
Fantástico Moreno, fantástico. Está enviado. El lunes hablamos.
Areán Wrote:Patricia me dice por email que me va a denunciar por haberla amenazado de muerte. Jajajajajaja.No me lo puedo creer!!!! :lol:
15-03-2008, 13:08:20
¿Sigue en la caché el artículo original?
15-03-2008, 13:40:29
Me han expulsado de Batiburrillo. Estos "liberales" son unos totalitarios.... :lol:
Edito: El tarado de Politono cree que le llamaba necio a él, cuando lo hacía a otro. :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
15-03-2008, 14:25:10
ronindo Wrote:¿Sigue en la caché el artículo original?Está a buen recaudo, tranquilo. No quiero extenderme más para no dar pistas.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
15-03-2008, 14:25:49
ultramort Wrote:Ya hemos empezado.no me aclaro con... Wrote:Dado que hay gente de un partido político apoyando todo esto, ¿por que no mandamos toda esta información a los Diarios, la vanguardia, el pais, etc, que pueden hacer mas fuerza?Hay que hacerlo de inmediato, pero de forma cordinada.
15-03-2008, 15:18:23
Need help?
15-03-2008, 15:25:44
Hacía tiempo que no teníamos tantos invitados. Ja, ja.
Ultra, creo que ya está hecho, salvo La Vanguardia y El Periódico. Encárgate tú si quieres.
15-03-2008, 15:54:40
larean Wrote:Hacía tiempo que no teníamos tantos invitados. Ja, ja.Como en los viejos tiempos!!! :lol:
15-03-2008, 16:46:08
larean Wrote:Aquí está:morenohijazo Wrote:Gracias, Ultramort. Ya he encontrado lo me indicabas en el correo...Moreno, el hilo. Esto lo envío shitting milks a alguien que yo sé. http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=40338 Guardo una copia por lo que pudiera pasar
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
15-03-2008, 16:52:42
Voy y envio a "els matins de tv3" de Cuni y a A. Basses de Catalunya Ràdio.
15-03-2008, 17:18:21
(This post was last modified: 15-03-2008, 17:18:47 by morenohijazo.)
larean, NMAC, Ultramort, tenéis un e-mail
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
15-03-2008, 19:28:27
larean Wrote:La Patricia, igual que el Policronio, borra comentarios totalmente respetuosos. Es la tolerancia del falso liberalismo español.Que borre, que borre. Los tengo copiados a buen recaudo. A disposición de quien corresponda, llegado el día. Se nota los incómodos que le resultan: Quote:Tu cuenta de Google no se ha verificado. Para comenzar a recibir comentarios de seguimiento, verifica tu dirección de correo electrónico.
15-03-2008, 19:36:26
morenohijazo Wrote:Si a Carlos Falcó le condenaron por lo que dijo de Jiménez Losantos, Elenco, una vez identificado, tiene que ser carne de condena...Fue al contrario, moreno. Condenaron a Losantos por llamar terrorista al -ya fallecido- Juez. La multa de la condena la familia la destinará a la asociación de víctimas del terrorismo de Pilar Manjón.
15-03-2008, 19:43:05
morenohijazo Wrote:Gracias, Ultramort. Ya he encontrado lo me indicabas en el correo...Por favor, Moreno, en las citas de terceros, indica la fecha (y a ser posible hora) de los post. Servirá para observar la evolución. Estoy preparando el material para las querellas.
15-03-2008, 19:49:34
cuanta miseria humana y lo peor es que no es un caso aislado sino generalizado entre un sector bastante amplio de la poblacion.
los federicos los llaman los dirigentes del PP, pues ya va siendo hora de que les corten las alas.
15-03-2008, 19:52:42
larean Wrote:Patricia me dice por email que me va a denunciar por haberla amenazado de muerte. Jajajajajaja.Venga, Larean, estás de coña. No bromees con esas cosas... :lol:
15-03-2008, 20:03:51
Se me ocurre que Amelia podría decirnos qué le parece nuestra iniciativa. Si está por ahí, ojalá se pronuncie.
15-03-2008, 21:08:05
Luis (espero recibas esta
abrid un hilo sobre las posibilidades de llevar al mostruo del post sobre Sandra e Isaias a juicio. Ganas y gente no faltan. Ya he informado a los pezones blancos. |
|
|