11-04-2008, 09:10:14
Rasmo Wrote:A tu pregunta, Irene: mi cría acaba de cumplir dos años. Es deliciosa y agotadoramente vivaz. Tiene carácter y es mandoncilla, pero para mandona suprema ya está su madre que nos pone firmes a todos =DJejeje, genial edad la de las pataletas en medio del súper. Si un niño a los dos años no tiene caracter es porque le pasa algo. A nosotros nos ayudó regalarle la frase "estoy enfadada". Fin de las pataletas (casi, aunque también es mandona y también tiene a quién parecerse), ahora sólo cruza los brazos, frunce el ceño y se va toda airada con la música a otra parte (diciendo "estoy enfadada" claro). Sobre todo es que cuando se pone muy reivindicativa nos entra la risa. Lo último es "vamos a hacer un trato que yo quiera, ¿vale?" todavía la engañamos fácilmente con "lo que ella quiere"
.Amelia, gracias. Como puedes comprobar me gusta discutir de cualquier cosa. A Isócrates también, me parece. Lo que lo hace la mar de divertido.

). No es un truco, es conductismo al más puro estilo Paulov.
y básicamente estoy de acuerdo con él, en que la disciplina es esencial, no sólo para el sueño, en la educación de un niño.