Una ilustración más del deletéreo influjo de la sentencia. Según recoge LdP en un artículo que hoy publica El Mundo:
Y, tras esta interpretación extendidísima y casi inevitable dada la redacción y la argumentación de la Sra. Juez, el vicedirector de El Mundo hace eso que la sentencia dice que no hace:
Quote:[El] portavoz [de la Unión Federal de Policía], [...] Alfredo Perdiguero, reclamó a Sánchez Manzano que aclare «si recibió órdenes y de quién». La sentencia, según dicho sindicato, deja claro que el comisario «ha mentido y ha manipulado pruebas de los atentados más graves de la historia de España».Y, en particular, el artículo de Casimiro G. Abadillo del pasado día 17:
Quote:Lo importante del escrito es que establece que «la información contenida en los artículos enjuiciados es veraz en lo sustancial y no está basada en rumores ni en meras conjeturas. En esencia, ha quedado probada la sustancial conformidad con la realidad de los hechos expuestos o divulgados en ellos». Lo cual quiere decir que Sánchez Manzano manipuló, ocultó y escatimó pruebas fundamentales para el esclarecimiento de los atentados que tuvieron lugar el 11 de marzo de 2004.
Y, tras esta interpretación extendidísima y casi inevitable dada la redacción y la argumentación de la Sra. Juez, el vicedirector de El Mundo hace eso que la sentencia dice que no hace:
Casimiro Wrote:¿Por qué mintió [Sánchez Manzano]? Porque en ese momento la mochila era la prueba fundamental para sostener que los terroristas habían utilizado Goma 2-ECO y también porque al marcar esa fatídica hora, era incuestionable que la mochila aparecida casualmente en la Comisaría de Vallecas formaba parte de la macabra acción.Con todos los respetos, yo no veo por aquí ninguna hipótesis ni conjetura, sino una clara y diáfana afirmación de hecho e imputación de dolo. Como ya apunté, creo que la sentencia va a conseguir que, envalentonados los demandados, arrecie el comportamiento que supuestamente no practicaban. Ahora saben que S-M probablemente no se arriesgue a demandarles de nuevo, de modo que ya pueden desmelenarse completamente. S-M ha cometido tal y cual delito, ¡y la sentencia lo "demuestra"! A ver quién les convence de lo contrario.


y combato contra ellos.