20-12-2010, 12:27:11
juanc Wrote:Cágate lorito.
Aparte de las arcadas que me produjeron sus palabras, me temo que esta sentencia, interpretada bajo el punto de vista peónido, les ha dado nuevas energías para seguir dando la murga.
No creo. Los pedones siempre fueron los idiotas utiles de los grandes mecanchifles de la conspiracion. Hoy el 11M no es negocio para PJ mas alla de que dos o tres dias saque a pasear su aparente triunfo ni para FJL ni para LdP. Hoy los idiotas ultiles ya no tienen el paraguas de esas cabezas pensantes. Lo de la sentencia se termina en 48 a 72 horas. A PJ le interesa mas mostrarse como ganador judicial que resucitar el 11M.
Y por otro lado, ¿donde irian los pedonidos a gastar esas supuestas renovadas energias? Del LD los echaron a patadas, en El Mundo nunca los dejaron entrar y los pedones libres tienen un foro totalmente cadaverico.

: una sentencia permisiva en aras a la defensa de la Democracia a través de la Libertad de Expresión y éstos leen "Que dicen los jueces que podemos decir todas las Tonteorías que se nos ocurran, que son Hinportantes y no son Memeces"