03-08-2008, 01:03:14
(This post was last modified: 03-08-2008, 01:04:05 by morenohijazo.)
No sé si alguno ya lo había visto, pero el blog Jaque mate 11-M, llamado popularmente anchoa, llevaba desde el día 19 sin actualizarse, y por fin, ha chapado. http://www.jaquemate11m.com/users/home.jsp?nc=AE5E
Éste es el mensaje que deja en portada:
Una buena noticia: los comentarios previos al 19-Julio siguen ahí. Podemos seguir riéndonos, al menos con lo antiguo...
Éste es el mensaje que deja en portada:
Quote:Hola amigos:Muy alegre, no parece.
No quería cerrar esta Web de forma definitiva sin despedirme de vosotros.
Hace dos años que abría esta Web con la intención de aportar un granito de arena en este desierto de la Verdad y la Justicia. Y creo que al final ha sido útil o más bien que fue util. Pero todo lo que tienen un principio tiene un final, y creo que este final ya ha llegado.
Me he sentido en estos dos años muy agradecido por vuestras ayudas, comentarios y contribuciones por lo que sólo puedo decir GRACIAS.
Siento que la partida se ha perdido por que el tablero de juego estaba "trufado" y las reglas no eran las mismas para los contrincantes. Pero la VERDAD se ha conocido y eso es un éxito para todos. Otra cosa es que la VERDAD se haya difundido o haya gente que no quiera mirar. Pero ese es un asunto de cada uno y su conciencia.
Un abrazo a todos. Adiós.
Anchoa.
Una buena noticia: los comentarios previos al 19-Julio siguen ahí. Podemos seguir riéndonos, al menos con lo antiguo...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas