El artículo de Luispi Algunas lecturas de interés parece ser el comienzo de una nueva fase, una de las últimas antes de su muerte definitiva, en la conspiranoia.
Viento en popa a toda vela hace tiempo zarparon las naves mediáticas del PP repletas con la flota conspiranoicas en busca de la tierra prometida. Esa tierra prometida donde el 14 de marzo de 2004 es una fecha maldita que ha sido borrada de la memoria de sus moradores y donde las cosas siguen siendo como nunca debieron dejar de haber sido.
Creo este hilo para documentar la que creo, como ya dije, es una nueva fase, la fase de agonía que antecede la muerte, en este proceso social que ha significado y significa aún, pero menos, la conspiranoia.
A lomos de Múgica que dice esto,
Que pruebe un poco de su propia medicina, le va a venir bien.
Y los peones, siempre tan maleables, responden gustosos y sin rechistar a este nuevo cambio de consigna. Los más burros y violentos son siempre los primeros en captar, aceptar y responder al nuevo cambio de dirección que les dictan sus amos. Empiezan las acusaciones gravísimas:
Por supuesto los comentarios de los peones son a modo de ilustración. El hilo es para documentar tanto los comentarios peónidas como las informaciones de la "prensa veraz, libre e independiente" que vayan en este sentido.
Viento en popa a toda vela hace tiempo zarparon las naves mediáticas del PP repletas con la flota conspiranoicas en busca de la tierra prometida. Esa tierra prometida donde el 14 de marzo de 2004 es una fecha maldita que ha sido borrada de la memoria de sus moradores y donde las cosas siguen siendo como nunca debieron dejar de haber sido.
Creo este hilo para documentar la que creo, como ya dije, es una nueva fase, la fase de agonía que antecede la muerte, en este proceso social que ha significado y significa aún, pero menos, la conspiranoia.
A lomos de Múgica que dice esto,
Fernando Mugica Wrote:El material estaba dentro de un vehículo en un garaje alquilado por Toro. Pero, a pesar de que se dictó un mandato judicial, no se registró su domicilio.como siempre, Luispi acaba su panfletario discurso de hoy con el siguiente párrafo:
La orden venía directamente de Madrid. Jesús de laMorena, el comisario general de Información, llamó a Juan Carretero, responsable de la Policía en Asturias, para decirle que había tenido una llamada de Pedro Morenés, el subsecretario del Interior, en aquel momento a las órdenes de Mariano Rajoy como ministro del Interior. La obediencia en la cadena de mando no se rompió.
Luispi Wrote:Sería de agradecer un desmentido por parte de los entonces responsables del Ministerio de Interior [Mariano Rajoy]. O una aclaración de los motivos por los cuales esa trama gozaba de una aparente protección. Más que nada, para saber a qué atenernos y terminar de dilucidar si la cometa voló fuera de control, si no hay nada raro en el asunto o si toda la historia no tiene nada que ver con el 11-M y no ha sido, en realidad, más que una habil maniobra de coerción para forzar al PP a un silencio injustificado y autodestructivo.Ya no es Zapatero. Ahora es Rajoy el nuevo malo.
Que pruebe un poco de su propia medicina, le va a venir bien.
Y los peones, siempre tan maleables, responden gustosos y sin rechistar a este nuevo cambio de consigna. Los más burros y violentos son siempre los primeros en captar, aceptar y responder al nuevo cambio de dirección que les dictan sus amos. Empiezan las acusaciones gravísimas:
olasarep Wrote:Ha pasado mucho tiempo y Rajoy no lo ha desmentido. Y si fuera falso lo haría ante una denuncia tan grave. Nada menos que proteger a los condenados por el 11-M. Una condena que le parece muy bien. Dice que no hay que investigar más. ¿Para que no se investigue su protección a la trama asturiana de la mentira oficial?
Si la versión oficial es cierta, como asegura el PP, Rajoy es culpable del 11-M, pudo haberlo evitado. No lo hizo sino que protegió a los suministradores del arma asesina.
Enviado por olasarep el día 23 de Julio de 2008 a las 14:52 (#1)
Swing Wrote:Perasalo¿Peor que ser culpable del 11-M? Ays... con los burrícolas...
La cosa es peor.
Swing Wrote:Mira las detenciones de los asturianos de la mina.
No tengo aquí la sentencia, pero me parece que son el 7 de junio, 5 días después de la detención del Egipcio, mientras Rajoy hace aspavientos con la retirada de las tropas.
Se supone que tienen la información de que el explosivo procede de Mina Conchita desde el mismo 11M y no encuentran al responsable del explosivo de la mina, por ejemplo, hasta el 7 de junio.
Enviado por swing el día 23 de Julio de 2008 a las 15:59 (#10)
Trico Wrote:Luis, eres muy malo, apuntas con bala. Pero puedes esperar sentado, que en el PP de Rajoy nadie va a desmentir -ni a confirmar- nada. El 11M se muere (o eso intentan). Ya se han encargado de encomendarle el trabajo sucio a sus miserables adláteres. Ellos no moverán un dedo. No dirán ni pío. Ni falta que les hace. Pero la vida a veces da sorpresas. Y las sorpresas por definición son inesperadas. Nosotros seguiremos trabajando hasta que las sorpresas aparezcan y hagan que se atraganten con sus cafés matutinos }:-)
Melmoth, espero atento la segunda parte mañana.
Slds.
Enviado por Trico el día 23 de Julio de 2008 a las 17:49 (#20)
Rojo4 Wrote:La detención de Zougham perjudica al PP, su golpe de gracia; se produciría bajo el gobierno del PP, pero no estarían siguiendo tan de cerca como para realmente dar órdenes.El más paranoico de todos
Pero, lo de Trash, ¿podría ser una maniobra del PP? Conociendo lo del pasado trataron de encasquetarle y así introducir la duda etarra, esa fuera la estrategia del PP. Meter una cuña para colar a eta.
¿Es esta ocurrencia una enorme bobada?
Enviado por Rojo4 el día 23 de Julio de 2008 a las 18:22 (#22)
Arroweco Wrote:VV
Renovación CGPJ y TC
Está pasando algo muy gordo en las galerías subterráneas del Estado. Los síntomas son tan evidentes que me ponen los pelos de punta putera.
Todos muy atentos a los próximos movimientos.
Enviado por ArrowEco el día 23 de Julio de 2008 a las 18:22 (#23)
wsmith Wrote:rojo4
Pues no sé lo que será. Una bobada seguro que no.
Al hilo, mira lo que dijo Trashorras en el juicio:
I: Después empezaron a hablar de la guerra de Irak. Yo le dije que estaba de acuerdo, yo soy votante del PP y le dije que estaba de acuerdo con la guerra de Irak.
Enviado por wsmith el día 23 de Julio de 2008 a las 18:37 (#26)
Pravda Wrote:En lo que sí que estoy de acuerdo es en que la detención de Trashorras podría ser la tabla de salvación del PP. No sólo le podría servir para sembrar la duda etarra sino que, además, ratificaba la trola en la que se nos decía que unos moros nos atacaron.Esto es sólo a mitad de la primera página de comentarios del artículo enlazado. Démosles Agosto ocioso y a principios de septiembre tendremos a Acebes y Rajoy en el meollo de la cuestión y los peones pidiéndo que vayan caminito de Jerez.
Es una forma perfecta de echar balones fuera y hacer que aquello con lo que le podrían chantajear formase parte de la historia que los otros querían colar.
Se hacía necesario un pacto. Yo te salvo la mentira oficial si tú no me tocas los pelendengues... pero me adelanto yo corroborando la historia de los moritos con uno de los míos.
Como observas, todo muy post 11-M y nada relacionado con los trenes.
Pacto de Estado y a otra cosa mariposa. Elecciones cuatro años después y ni el PP se ha hundido ni el PSOE ha perdido el poder. Todos contentos...
... menos las víctimas y la gente decente, claro. Pero eso, ¿a qué político le importa?
Enviado por pravda el día 23 de Julio de 2008 a las 18:42 (#27)
Por supuesto los comentarios de los peones son a modo de ilustración. El hilo es para documentar tanto los comentarios peónidas como las informaciones de la "prensa veraz, libre e independiente" que vayan en este sentido.