23-09-2008, 15:37:27
|
23-09-2008, 15:37:27
23-09-2008, 15:38:59
ronindo Wrote:Tengo la prueba documental de que la Kangoo no tenía batería.Todos venga de preguntá venga de preguntá e Irene no dice ni pío. Irene, ma-ni-fiés-ta-te...
23-09-2008, 18:10:01
Amelia, como ya te dije, cuando se experimenta comprensión entre dos personas, es una experiencia enriquecedora para los dos, o así lo siento yo
Siempre he dicho que este tema del conspiracionismo, aparte del tema político-económico de los "popes" (PJ, etc) es un rollo emocional, producto de ideología y personalidades paranoides y rencorosas. Cuando leí tus comentarios hacia mi, ese rencor no estaba. Aunque suene falso o peloteo a toro pasado, estoy seguro de que si por lo que fuera tú hubieses permanecido en el conspiracionismo y otro se hubiese salido, no habrías mostrado hacia él el odio feroz que ellos (o algunos o muchos, no lo sé) mostraron hacia ti Pero bueno, eso pasó, y ahora todo es futuro. Un abrazo Ronindo, te sales por toda la banda :lol: :lol:
De "El experimento del Siglo: Física es Física a Pasatiempo peón.
Rajmar, decepcionado por no ser nominado para el nobel de Física, tira la toalla. Resaltado con lupita sepia: Quote:PASATIEMPOSjuasssssssssssss Quote:En esta fotoPobrecico de hinbeztigador desaprovechado… cachis. Juasssss Los intrépidos himbezgadores peones buzcadores de la berdaz de la güena se apuntan al ocurrente juego. Quote:rajmarPara entrar en el enlace puesto por “ojos de lince-cabeza de membrillo Rajmar” poneos las supergafas de peón ¡o no veréis un carajo!
26-09-2008, 23:28:29
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rajmar: cómo pasar de Albert Einstein a Ocón de Oro en dos clases
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
26-09-2008, 23:50:44
Joder, sé que voy a decir una obviedad, pero... son tontísimos.
27-09-2008, 06:08:47
(This post was last modified: 27-09-2008, 06:46:14 by morenohijazo.)
Y tanto... Aún están con lo de medir la temperatura de un hígado calcinado...
Quote:Extraen parte del hígado y ¿ni se molestan en medir su temperatura? Eso sólo puede significar que sabían que no había muerto en la explosión, pues no han realizado ninguna prueba que pudiese demostrar la superchería, así evitaban pillarse los dedos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
27-09-2008, 06:54:58
Rajmar se ha ilusionado con la participación en sus pasatiempos y ahora trata de imbeztigar al revés; demostrado que el móvil de la radiografía no es el que dicen, trata ahora de averiguar, a partir de la imagen, la marca del móvil
Quote:SOLUCIÓN PASATIEMPOS.-Al móvil Triumph le exigía una identidad absoluta. Ahora elige uno de los que ha fotografíado por "tener las esquinas redondeadas". Recordemos que en la radiografía de la mochila, no hay ninguna seguridad de que la inclinación sea exactamente 0º en cualquiera de las tres direcciones del espacio. Vamos, me extrañaría que lo fuera. Lo cual, aunque rajmar no lo sepa, tira por tierra todo su esfuerzo. Quote:Estrechando el cerco.-Sí. Podría ser. Salvo que tengo entendido que el Nokia 6220 salió al mercado apenas hace unos meses... Esto, promete...
27-09-2008, 17:15:13
(This post was last modified: 27-09-2008, 17:27:22 by lejianeutra.)
Bueno, perdona la corrección, Moreno... el que salió hace unos meses es el Nokia 6220 classic, Rajmar se refiere al modelo de 2003, que se denominaba Nokia 6220 a secas.
![]() ![]() Pero bueno, sí, se ve que la Internacional Conspiradora no tuvo manera de encontrar un Trium 110 de los que había a patadas por todos lados y se las apañaron con un Nokia 6220, que además tenía descuento ![]() Vaya pandilla de cenutrios... los peones, digo.
27-09-2008, 20:15:09
Bien corregido, Lejía. Había entrado a comprobar en la página de Nokia y sólo he encontrado el Nokia Classic... así que he pensado que era el mismo que el Nokia a secas.
Ya me parecía a mi que la metedura de pata era excesiva hasta para los peones.
07-10-2008, 15:49:55
07-10-2008, 17:17:50
:lol:
07-10-2008, 17:42:01
:lol: :lol: :lol:
07-10-2008, 18:29:03
Inmenso
Francamente, inmenso.
08-10-2008, 12:14:33
¡Bravo, Ronindo!
08-10-2008, 13:43:03
Quote:Me acabo de coger un buen cabreo. En parte un cabreo, y en parte me he alegrado por la reacción de mi hijo.¡Pobrecillo...! Los Peones Negros se reproducen por latificación Para el chavea éste, "afirmar rotundamente que es un atentado islamista me parece fatal". Si los Tribunales de España lo han asegurado, ¿qué más quiere el muchacho? ¿Que lo diga su madre? No sé si hará falta Educación para la Ciudadanía, pero, vamos a ver, una cierta culturilla del Estado de Derecho, separación de poderes, y cuándo una sentencia es firme por haberse demostrado lo que en ella se dice, no vendría mal...
08-10-2008, 17:48:19
08-10-2008, 17:56:04
morenohijazo Wrote:Anda que como le toque la pregunta en el examen: suspenso al canto. "El profe me tiene manía"... "Papi, los demás niños se cachondean de mí"... Y el capullo del papi a protestar al profe.Quote:Me acabo de coger un buen cabreo. En parte un cabreo, y en parte me he alegrado por la reacción de mi hijo.¡Pobrecillo...! Los Peones Negros se reproducen por latificación
08-10-2008, 18:18:24
(This post was last modified: 08-10-2008, 18:19:28 by Mangeclous.)
:lol:
Soberbio, Ronindo. No esperes el aplauso del aludido. :lol: |
|
|