06-12-2008, 19:44:21
|
06-12-2008, 20:31:42
Bueno, ya no es cuestión de ricos o de pobres, de derecha o de izquierda, de capataces o de obreros. No es clasismo, ni prepotencia, ni narcisismo, ni política... Es que yo oigo a este tipo y es como si estuviera escuchando a Carlos Jesús.
¿Cómo va nadie a tomar en serio a esta gente con presidentes como éste? Estamos hablando de Madrid, la principal Comunidad Autónoma de España, la que se supone bandera de los Peones Negros... ¿y el presidente es... éste? Celtiberia show. De verdad, es de risa.
06-12-2008, 20:53:32
Y encima entrevistado por otros que tal, los freaks del 11 S:
http://investigar11s.blogspot.com/2008/1...eones.html Eso sí, a los seguidores de la secta les ha parecido chapeau: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...b669513123
07-12-2008, 01:33:29
¿Recuerdan ustedes o recordais vosotros las Prrfffffss mentales?
Puesssss Quote:La relación que hemos averiguado que efectivamente pudiera existir es la sospecha de que algo mucho más grave de lo que pudieramos pensar que es que miembros ajenos a los intereses de un solo país pudieran estar conculcando la política de la sociedad y y haciendo algo que esté por encima de las posibilidades de cualquier gobierno de cualquier estado. Eso es la sospecha terrible que no tengo ningún fundamento, sólo tengo una sospecha. Peón Negro (sospechista):lol:
07-12-2008, 02:50:36
Lior Wrote:¿Recuerdan ustedes o recordais vosotros las Prrfffffss mentales?No me negarás, Lior, que en ese pasaje el peón ha hecho una construcción retórica impecable. Ya se sabe: cuando las ideas son claras la expresión lo es también.
07-12-2008, 06:02:00
El abad de Cucaña Wrote:Acabo de leer esta cita de Montaigne:Lior Wrote:¿Recuerdan ustedes o recordais vosotros las Prrfffffss mentales?No me negarás, Lior, que en ese pasaje el peón ha hecho una construcción retórica impecable. Ya se sabe: cuando las ideas son claras la expresión lo es también. "La mayoría de los motivos de perturbación en el mundo son gramaticales".
07-12-2008, 15:39:09
siempre creí que para poder vivir hacia falta cerebro pero después de esto ya incluso lo dudo.
Quote:..... la sospecha terrible que no tengo ningún fundamento, sólo tengo una sospecha. Peón Negro (sospechista)o sea, no tienes fundamentos para sospechar pero sospechas de un grupo, es decir los mismo fundamentos para sospechar que el 11M lo hicieron extraterrestres, lagartos gigantes, un colectivo de aborigenes de australia (que viste tocando sus instrumentos en la gran via), etc... cada día me sorprenden mas un saludo
07-12-2008, 19:20:14
no me aclaro con... Wrote:cada día me sorprenden masNo me creo que te sorprendan. Un abrazo.
08-12-2008, 21:58:42
ultramort Wrote:A mi algunos me siguen sorprendiendo.no me aclaro con... Wrote:cada día me sorprenden masNo me creo que te sorprendan.
11-12-2008, 14:12:25
¡Hola, Javier! ¡Encantado de verte por aquí!
Sí, los peones no parecen tener límites en su capacidad de sobrepasar los límites de nuestro asombro.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
11-12-2008, 15:27:02
Pues yo creo que tiene razón el machito.
A un juez no se le puede condecorar porque eso es comprarlo. Pero hay más: todos los meses las cloacas del Estado pagan un buen sueldo a todos los jueces del país. Todso comprados. Y, lo que es más grave: recientemente, las cloacas del estado han convocado castings (les llaman oposiciones) para contratar más jueces y personal prometiéndoles buenas condiciones laborales y salariales. Se ve que les sobra la pasta para seguir comprando sicarios. Y aquí mismo hay gente comprada. Sin ir más lejos, Morenohijazo, Larean, Rasmo y muchos otros cobran mensualmente de las cloacas del Estado español o de la UE. Internacional es la cosa, como veis. Vendidos, que sois unos vendidos! Por cierto, alguen sabe cómo se llama el machito? Me gustaría conocer su currículo. Y yo estoy bloqueado en casa. Más de 25 cm de nieve, oigausté. En cuanto llegue el helicóptero de rescate me voy al centro, que tengo hora con mi psiquiatra.
11-12-2008, 19:50:24
Pues Moraleda no paga desde hace meses.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
14-12-2008, 10:03:22
(This post was last modified: 14-12-2008, 10:04:23 by morenohijazo.)
La verdad es que, si todo el peligro de la conspiranoia estuviera en los residuos de los Peones Negros...
![]() Lo que me hace pensar que debemos estar alerta son los gurús, Pedro Jota sobre todo.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
14-12-2008, 10:16:45
Si estás por ahí, Lior, recordarás cómo nos reíamos de los cada vez más escasos y menos investigadores comentarios de primera, aquelos con lupita y salmón, los "himbeztigadorez".
Vean uno que salió ayer... Quote:Si algún día quiero conocer la mejor definición de COBARDE preguntaré por ella a
14-12-2008, 11:39:35
¿Y ese excremento lingüístico ha sido merecedor de lupita?
|
|
|

![[Image: escanear0002ho2.jpg]](http://img514.imageshack.us/img514/5638/escanear0002ho2.jpg)