04-11-2008, 21:37:20
Esta es una noticia que he leído en el país y me ha causado verdadera lástima: Fernando García, padre de Miriam García, una de las tres niñas de Alcasser que fueron asesinadas en 1992 se enfrenta a la friolera de 16 años de carcel. ¿La razón? Según el país, descalificar al fiscal, los forenses y los tres magistrados del tribunal en un programa de Canal 9 emitido mientras duró la vista oral contra el autor del crimen. También se piden penas para el abogado Juan Ignacio Blanco, (16 años); la presentadora del programa emitido por la televisión pública valenciana, Amalia Garrigós y el director del mismo, Ferrán Pérez, (4 años y 64800 euros de multa).
Me parece increíble: La simple posibilidad de que a este hombre le puedan caer la friolera de 16 años de cárcel por hacer algo parecido a lo que han hecho durante cuatro años del Pino, Losantos, Pedro Jota y demás, y que a estos solo les vaya a caer una multita como mucho me parece grotesco.
Aquí el enlace a la noticia
Me parece increíble: La simple posibilidad de que a este hombre le puedan caer la friolera de 16 años de cárcel por hacer algo parecido a lo que han hecho durante cuatro años del Pino, Losantos, Pedro Jota y demás, y que a estos solo les vaya a caer una multita como mucho me parece grotesco.
Aquí el enlace a la noticia