13-11-2008, 13:10:18
Pues nada, sigo con mi cantinela... ¿Me puedo sentir ofendido? ¿Pantalla tiene que escandalizarse? ¿Alguien se tiene que "alterar"?
Hombre, sí. Si te pones en plan tonto habrá que hacerte preguntas tontas.
Interesantísimo cómo rehuyes someter a crítica tus juicios sobre otros. Interesante.
Castigador Wrote:Claro que no me vale lo que escribes porque son evasivas. Quiero que me expliques en qué basas tus juicios sobre mí. Aquellos sobre los que te pregunté hace tiempo y que, por tu ajetreada existencia, no diste respuesta.Lior Wrote:Ya, qué bueno eres...Lease como: lo que escribe Castigador ahora no me vale, sino que yo sigo con lo mio(las supuestas explicaciones que me debe que nada tienen que ver con lo que Castigador se refiere ahora).
Yo cuando veo una injusticia (no tiene porque ser "injusticia") si veo algo que no me gusta lo digo. Y trato de razonarlo. Sí, todo lo contrario que tú (en este caso al menos).
Quote:Por cierto, tu si que eres bueno, eh?, que lo racionalizas todo, etc, etc. Claro, claro.No, yo no soy ni bueno ni malo. Como todos.
Quote:.Quote:Pero mi pregunta está mal formulada¿Esto va de preguntas tontas hoy?
¿Eres administrador sólo cuando ves una injusticia y crees (gran vergo) que debes hacer algo? ¿Eres administrador de 16 a 20? ¿de 8 a 14? A eso me refería...
Hombre, sí. Si te pones en plan tonto habrá que hacerte preguntas tontas.
Interesantísimo cómo rehuyes someter a crítica tus juicios sobre otros. Interesante.

![[Image: asterixlacizaa46fk9.jpg]](http://img241.imageshack.us/img241/1728/asterixlacizaa46fk9.jpg)

y coges la escopeta cuando "crees" ver una injusticia...