13-11-2008, 17:39:51
viana Wrote:Disculpa, porque sé que lo pusiste pero no pude leerlo con detenimiento y ahora no lo encuentro.Post 11 y 12
¿En qué consiste exactamente el juego? Me pareció que era una página de juegos por internet con apuestas para juegos "españoles" (tute, pocha, mus, etc.).
Si es así, me gustaría conocerlo. No es que me interesen mucho personalmente las apuestas pero sí encontrar un programa que de verdad sepa jugar al mus o al tute.
Me puedes contestar aquí o en un MP.
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...d=1291&p=1
(pongo en enlace localizador para no repetir lo ya dicho)
Aún no está el Software, sólo está instruccionado en documento Word. No consiste en apuestas tipo loteria o similar. Es el desarrollo de un juego de dominó que no existe en la actualidad, con estrategia para torneo multijugadores y multimesas, pero de calidad, no lo que hay por ahí. Con posterioridad se desarrollarán otros juegos de mesa típicos, como cartas, tute, poker sintético... Vaya, para viciosos, que algunos hay... En los torneos de dominó se ofertarán premios a repartir entre los ganadores, que se paga con la inscripción al torneo: 1, 3, 5 euros por cabeza...