Coincidimos en muchas más cosas, Nituniyo, espero.
Y creo que no lo cambiaría por "inaceptablemente" porque, en esencia, todo lo que dices es cierto. Pero que esa realidad sea cierta, que lo es, no quita que el que si te pareces a un pato, caminas como un pato, vuelas como un pato y encima haces 'cuack', no vayas a ser un... y encima llames "animal" a los otros.
"No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados.". (Lucas 6:37)
Aunque no lo parezca es una de mis preferidas.
Y creo que no lo cambiaría por "inaceptablemente" porque, en esencia, todo lo que dices es cierto. Pero que esa realidad sea cierta, que lo es, no quita que el que si te pareces a un pato, caminas como un pato, vuelas como un pato y encima haces 'cuack', no vayas a ser un... y encima llames "animal" a los otros.
"No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados.". (Lucas 6:37)
Aunque no lo parezca es una de mis preferidas.

Pero déjame decir una cosa, porque veo que hay un determinado tipo de forero que suele turbarte, y a lo mejor deberías pensar que éso es precisamente lo que persigue, turbar, crear dudas, meterte el dedo en el ojo (dar por culo en castellano). Para mí no es casualidad que esos foreros nunca tengan ni puñetera idea del 11-M, ni de cómo ha ido la investigación, ni qué cosas se han publicado, y con ellos inevitablemente empiezas y terminas hablando de la coyuntura socioeconómica del pueblo de Lilliput, así que uno siempre se pregunta a qué vienen... en fin, la respuesta es obvia.