29-02-2012, 19:42:49
Sííí
Más o menos:
Más o menos:
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
|
29-02-2012, 19:42:49
Sííí
Más o menos:
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
29-02-2012, 22:43:19
Rasmo Wrote:Esto me recuerda a lo de la kangoo. Primero no había "nada". Después, cuando los gruístas dijeron que sí había algunas herramientas, lo que no había era restos de ropa. Un individuo que vio la oportunidad de saltar a la fama (y no sé si algo más).
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
29-02-2012, 22:53:46
Excelente lo de Manel. Me ha encantado el vínculo conspi entre Álvarez Cascos y Trashorras, ambos asturianos. Con menores indicios se tejieron la tarjeta que apuntaba al Norte o el coche de ETA robado en la calle de Trashorras.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
01-03-2012, 02:20:58
(This post was last modified: 01-03-2012, 05:07:45 by Castigador.)
Creo que en LD están teniendo una confusión de cojones e identifican el vagón con el foco de la explosión, cuando el foco, digo yo, sería en todo caso el lugar del vagón donde explotaron las bombas y serían los trozos destrozados que se recogieron del vagón para su posterior análisis.
http://www.libertaddigital.com/nacional/...276451630/ Imagino que lo que se llevaría a la fundición, o directamente a la basura, serían los restos del foco de la explosión que no servían para los análisis. Edito: leyendo un poco más no es sólo aparte del lío entre confundir los focos con un vagón, sino que es muy posible que el director de la pericia se refiriera a esto que puso Manel con lo de "los han fundido": http://www.elmundo.es/cronica/2005/490/1110063605.html Lo cual se complementa con el hecho de que los tedax si no recuerdo mal cogían todas las muestras del foco, hacían una criba, y las que servían las usaban, y las que no, las tiraban.
01-03-2012, 07:51:38
El artículo que hoy firma Moris principalmente, secundado por Guardiola y Romero Batallán en LD es impresentable. Resulta difícil decir más tonterías en menos espacio. Sé que el tipo es padre de una víctima, etc, pero eso no le justifica. Lleva años escribiendo necedades. ¿Cómo puede escribir las falsedades fácticas que escribe? ¿Cómo puede decir que en la T4, a diferencia del 11-M, sí se determinó la naturaleza del explosivo? ¿Cómo puede seguir mintiendo afirmando que todas las muestras menos una fueron lavadas con agua y acetona? Es que me sulfuro.
01-03-2012, 08:33:36
Rasmo Wrote:El artículo que hoy firma Moris principalmente, secundado por Guardiola y Romero Batallán en LD es impresentable. Resulta difícil decir más tonterías en menos espacio. Sé que el tipo es padre de una víctima, etc, pero eso no le justifica. Lleva años escribiendo necedades. ¿Cómo puede escribir las falsedades fácticas que escribe? ¿Cómo puede decir que en la T4, a diferencia del 11-M, sí se determinó la naturaleza del explosivo? ¿Cómo puede seguir mintiendo afirmando que todas las muestras menos una fueron lavadas con agua y acetona? Es que me sulfuro. Bueno, al menos se quitan la etiqueta de "independientes": Quote:Junto al Sr. Moris, firman este artículo don Carlos Romero y don Jesús Guardiola, peritos de parte en la Pericial de Explosivos del juicio por los atentados del 11-M. Iglesias se queda solo en su autodenominada condición de " perito independiente".
01-03-2012, 10:24:37
Hace unos pocos días me preguntaba dónde se había metido el payaso de XLuis, pues... redoble de tambores... ¡ha vuelto! Al Foro de los Peones Negros Libres, ese que prometió no pisar jamás después de la tremenda paliza que recibió a manos de PGimeno.
Como siempre, lloriquea porque nadie le hace caso, pero deja una perla más que curiosa: XLuis Wrote:Por cierto, dada tu proximidad con Luis del Pino ¿Conoces su versión de que lo que los tedax recogieron en el andén de El Pozo, tierras del cráter, eran en realidad METRALLA DE CLAVOS Y TORNILLOS DEL ARTEFACTO?. Y lo más interesante... ¡XLuis nos promete nuevas rebelazioneh para el día 11! XLuis Wrote:Por cierto, en el sumario hay constancia de que Sánchez Manzano no sólo ocultó pruebas sino que COLOCO UNA PRUEBA FALSA, el cartucho de la Kangoo.- Inasequible al desaliento y con sus graves problemas de comprensión lectora, ¡ese es XLuis! http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...037#p42037
01-03-2012, 10:38:48
Caramba, otra vez lo del cartucho... llega varios años tarde, ¿no?
01-03-2012, 12:23:45
Hollowman Wrote:¡XLuis nos promete nuevas rebelazioneh para el día 11! Y los detonadores. Que no se olvide de los detonadores que había en la misma bolsa con el resto de cartucho.
01-03-2012, 13:24:56
¿Qué es lo de la paliza de PGimeno a Xluis? Creo que me lo perdí...
01-03-2012, 14:21:03
larean Wrote:¿Qué es lo de la paliza de PGimeno a Xluis? Creo que me lo perdí... Fue hace ya un año, en el foro de los Peones Negros Libres. Después de la humillación a la que PGimeno le sometió, XLuis dijo que abandonaba ese foro para siempre jamás porque no quería estar en un sitio "cómplice de gilipollas". Por supuesto, faltó a su palabra. Puedes disfrutar de ello aquí: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...f=8&t=2219 No tiene un post de desperdicio.
01-03-2012, 19:36:24
Con las aguas ya más calmas despues de este último hallazgo que vuelve a poner en marcha el famoso tic tac tic tac que tantas hormonas desata en los peones, podemos permitirnos un segundo de reflexión y reconstruir los hechos tal como nos los cuentan los valientes medios buscadores de la Berdaz:
1- El mismo día del atentado alguien indeterminado dio la orden de destruir los trenes con la intención de ocultar la evidencia. 2- Alguien indeterminado pero con capacidad de desicion en RENFE decide obedecer esa orden dada por ese otro alguien indeterminado. 3- SM, como una especie de Papá Noel perverso, recorre todos los focos de la explosión con una bolsa llena de pruebas falsas que conducirían a los moritos. ¿Que Papá Noel malvado no tiene en su refugio del Polo Norte distintas bolsas de pruebas falsas? 4- Alguien tambien indeterminado desobedece las ordenes dadas por esos dos alguienes indeterminados y decide recuperar uno de los vagones en los que explotó un artefacto y dejar abandonado uno de los vagones en los que no estalló ningún artefacto. 5- A pesar de la orden de hacer desaparecer todo el material comprometedor alguien, tambien indeterminado, decide guardar restos de vagón proveniente de uno de los focos de la explosión. 6- El lugar escogido para ocultar este material y mantenerlo a salvo es una nave de la propia RENFE para que nadie pudiera dar cuenta de su existencia. Este sujeto indeterminado en algun momento pensó guardar tan valiosa evidencia en el garage de su casa pero se encontró con dos problemas: a- vive en pequeño piso de Villaverde alto que no tiene garage y b- que el vagón no le entraba en el bolso y nadie le prestaba el camión y la grúa para llevarlo. 7- Esta evidencia permanece oculta en la nave de RENFE pero sabemos por Luis del Pino que la policía, la Guardia Civil y el tribunal de la AN conocían su existencia y su localización 8- Tambien sabemos por Luis del Pino que este hallazgo puede dar un vuelco al 11M a pesar de que este hallazgo no tiene ningún valor probatorio 9- Luis del Pino halla los restos que estaban ocultos bajo la atenta mirada de la policia, la Guardia Civil y la AN y denuncia en portada de LD que el reloj que va a tumbar la VO se vuelve a poner en marcha 10- Los Peones Negros por fin acarician el sueño de la verdad prometida ¿Me estoy dejando fuera algun detalle?
01-03-2012, 19:45:40
Y la segunda parte, algo más filosófica: Viaje al fondo de la chatarra del 11-M.
01-03-2012, 20:45:46
En todo caso, Xluis, menuda aplicación del principio ad ignorantiam: como 1.800 partes médicos no hablan de metralla, no hay metralla. Toma un símil, chaval: como un millón de artículos científicos no hablan de Dios, no hay Dios.
¿Verdad que no se sigue?
01-03-2012, 21:02:07
dosporcuatro Wrote:¿Me estoy dejando fuera algun detalle? No, pero lo más divertido será cuando unos análisis "independientes” encargados por los “vuscadores de la Verdad” y realizados por los peritos “independientes” Moris, Iglesias y Romero, encuentren Titadyn entre la chatarra y, entre el jolgorio conspiracionista, el Tribunal Supremo (y la Audiencia Nacionel) reciten la parte de la Sentencia que decía algo así como… Quote: El explosivo utilizado por los terroristas fue, en todos los casos, dinamita plástica -"tipo goma"-. …lo cual no excluía la presencia de pequeñas cantidades de GOMA 2 Ec o Titadyne, o incluso otra marca de dinamitas. Casi me alegraría de ver la cara de tontos de los peones cuando TAMPOCO ESO SIRVA PARA NADA EDITO: larean Wrote:"En todo caso, Xluis, menuda aplicación del principio ad ignorantiam: como 1.800 partes médicos no hablan de metralla, no hay metralla. " Además, Xluis, como tú dices tabarreramente, hay que cuidar las fuentes; lo que dices, para empezar ES MENTIRA: incluso Baladía se vió obligada a reconocer que los informes de los fallecidos hablan de metralla; incluso en las sentencias de la AN y del TS hablan de metralla: Quote:... [En] la Sentencia del Supremo, observamos que en la extensa relación de lesionados que figura a partir de la página 60 se relatan las secuelas padecidas por diecisiete personas en la que se comprobó la existencia de metralla. Pero, sobre todo, para leer si existía, o no, metralla, donde se debe acudir es a los informes mádicos de las personas atendidas en los hospitales, no a los informes forenses de las reclamaciones judiciales (donde, como digo, TAMBIËN aparece metralla); por ejemplo, a los informes médicos del Gregorio Marañón, testimonios, etc; véase aquí Y, ahora, a leer al amigo Manel
01-03-2012, 21:07:06
"En estos ocho años ha sido tan sonoro el silencio de (y en) los medios conspiranoicos acerca del material yijadista que se les incautó a los pelanas o que se recuperó de los escombros en Leganés, tan profunda su ignorancia sobre los usos y costumbres de los yijadistas, que quienes tenemos algún pequeño conocimiento del asunto nos descojonábamos de risa y llorábamos de lástima a un tiempo."
En efecto, Manel. Esto es uno de los grandes agujeros negros del conspiracionismo. Jamás han reconocido siquiera la existencia de tal material. Y tal vez nosotros no hemos sido tan efectivos en resaltarla.. En DL sólo escribimos un artículo al respecto. En cuanto al resto del artículo, no quisiera caer en los adjetivos laudatorios de siempre, aunque lo merece. Sólo comentar que me fascina esa neolengua conspiracionista que, a través del uso de lenguaje interesado y parcial, intenta colar una conclusión que en modo alguno ha sido demostrada. Señalo humildemente que en mi artículo primigenio sobre el tema, Conspiranoia, lo consideré uno de los rasgos definitorios de todo conspiracionismo. Para el conspiranoico la objetividad en el lenguaje es imposible, porque demostraría que el rey va desnudo. Pero lo verdaderamente triste es que se comprueba el principio de Goebbels: una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Tal vez habría que complementar esto con el hecho de que una afirmación que apela a tus prejuicios, aunque sea falsa, es más fácil de aceptar que la afirmación contraria. Como ejemplo no partidista, mucha gente da por sentado que Zaplana dijo que estaba en política para forrarse. Pues no, no lo dijo. Pero la afirmación le sentaba al individuo como un guante de acuerdo a ciertos prejuicios y a afirmaciones que sí expresó, además de su modo de vida. Y la frase es demasiado bella para dejar que la realidad la estropee. Así nos va, asentando nuestras convicciones en falsedades, muchas de ellas difundidas incansablemente por los medios.
01-03-2012, 21:28:33
Hollowman Wrote:larean Wrote:¿Qué es lo de la paliza de PGimeno a Xluis? Creo que me lo perdí... No sé cómo me lo perdí. Ese Pedro Gimeno es magnífico. Menuda paliza.
01-03-2012, 21:30:42
larean Wrote:"En estos ocho años ha sido tan sonoro el silencio de (y en) los medios conspiranoicos acerca del material yijadista que se les incautó a los pelanas o que se recuperó de los escombros en Leganés, tan profunda su ignorancia sobre los usos y costumbres de los yijadistas, que quienes tenemos algún pequeño conocimiento del asunto nos descojonábamos de risa y llorábamos de lástima a un tiempo." ¿Era necesario? ¿cual es el sentido de hacer hincapie en el caracter de los autores si lo que ponen en cuestión los cosnpiradores es la propia autoria? A todos los efectos da lo mismo que los de leganés hubieran sido budistas, ravelianos u ortodoxos amish si lo que estaba en discusión es que toda la investigación es falsa. ¿O acaso a los comandos de ETA les hacen un test de pureza ideologica o se salvan por no tener conductas tipicamente vascas?
01-03-2012, 21:39:41
No te falta razón, dosporcuatro. Es lo que he dicho de del Pino, que todos aquí sabemos que es así: nada tiene relación con nada, y por tanto la policía podría haber plantado literatura de viajes o álbumes de sellos, ya que si los acusados eran los mismos seguía siendo todo falso.
01-03-2012, 21:45:54
Ya, el caso es que lo han ignorado porque era más fácil hacerlo que inventarse un trola al respecto, me parece a mí. Tal vez porque no se le dio a tal cuestión la difusión que merecía.
Es lo que tiene el conspiracionismo: tiene que atacar (picotear, decía nuestro invitado R2D2) TODOS los aspectos que refuerzan la mal llamada VO, porque con que dejen alguno vivo su castillo de naipes se desmonorona.
|
|
|