14-11-2006, 11:42:02
Quote:Pero se ha metido en un fregao. Llegado el caso podría haber sido usted más inteligente y elegir, por ejemplo, algún comentario de morenohijazo (lo siento) en el que se refería a la tendencia ideológica de la juez, y demás cosas.Lior, también lo siento yo, porque creo que te has equivocado. PPelanduska no ha elegido un comentario mío contra la juez Gallego porque no lo ha encontrado. Ciertamente en alguno de ellos aludí a su condición de juez propuesta por la Asociación Profesional de la Magistratura (de tinte conservador), de la misma manera que cité a Garzón como juez que lleva fama de "estrella" y, según dicen, "mal instructor". El motivo de estas citas no es en ningún caso desprecio a su condición como juez, sino recoger lo que es "vox populi". De hecho, si repasas mis comentarios, he sido siempre especialmente respetuoso con la judicatura, expresando mi confianza absoluta en la justicia, hasta que los últimos acontecimientos me llevaron a escribir que me siento "muy decepcionado" y mostrarme de acuerdo en que el auto, hasta para un lego, es una chapuza.
Puedes comprobar, si tienes tiempo y ganas, mis comentarios referidos a la judicar¡tura. Como no los guardo y mi memoria ya no es lo que era, tal vez encuentres alguno en que haya descalificado a la juez por ser conservadora, en cuyo caso te ruego me lo hagas saber y rectificaré gustoso.
Y respecto a la consideración que puedas tener sobre mí en cuanto a que pueda ser más o menos ecuánime, más o menos exaltado, siento mucho deciros que mi opinión sobre los que están haciendo dinero, o politiqueos, o participando en una especie de juego de rol o película que se han montado ellos para diversión, a costa de las víctimas y de los que aún sufren su ausencia, es implacable y no cambiará. Ya tienen suerte de que no sea yo el juez que les toque.
Buenas tardes
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas