15-10-2007, 11:07:09
¡Autor! ¡¡AUTOR!!
|
15-10-2007, 11:26:44
¡Qué bueno, Moreno! :lol: :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
15-10-2007, 11:53:31
Espero que el sofá no sea de Ikea
15-10-2007, 13:16:25
Buenísima adaptación. Me parto la caja.
A ver si no tarda mucho en salir el siguiente capítulo, que me tienes más intrigao que House (que ya es decir)
15-10-2007, 13:26:53
meliosolo Wrote:Buenísima adaptación. Me parto la caja.Os he contado ya que Moreno es el letrista de les Luthiers?
17-10-2007, 14:17:02
(This post was last modified: 17-10-2007, 14:17:14 by Mangeclous.)
La secta de los pezones blancos continúa su incansable labor de himbestigación a través de su nuevo medio de intoxicación, La Verdaz, y nos regala con este artículo. Me suena de algo...
17-10-2007, 14:28:30
jaja muy divertido
17-10-2007, 20:07:22
Mangeclous Wrote:La secta de los pezones blancos continúa su incansable labor de himbestigación a través de su nuevo medio de intoxicación, La Verdaz, y nos regala con este artículo. Me suena de algo...me hubiera gustado pertenecer a esa secta. pena
17-10-2007, 20:11:08
(This post was last modified: 17-10-2007, 20:12:47 by morenohijazo.)
A petición popular, y en previsión de que cuando salga la sentencia haya que trabajar firme en desmentir patrapeoñas (=patrañas + peonas) y quede inconclusa la adaptación, doy un estratosférico salto en la " Tragiconspiración de D. Juan Bermúdez" y pongo aquí la larga y nunca suficientemente alabada escena del sofá, de quien Zorrilla dijo una vez “esa desatinada ocurrencia mía”. Pero bueno...
Quote:ACTO IVAcallada la curiosidad del populacho, la próxima entrega volveremos a la interesante cita del ACTO I, donde Bermúdez encuentra a Del Pino.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
17-10-2007, 20:14:54
Ja, ja, ja. Buenísimo.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
17-10-2007, 20:16:29
muy bueno
17-10-2007, 21:11:35
joder, Moreno, como decimos en mi barrio, TE SALES POR TODA LA BANDA
Por momentos me he emocionado y todo
Brillante.
Para después de la sentencia hay que preparar un recopilatorio, aquello otro de "Hasta ahora os ha tocado lo bonito: lo festivo, lo gracioso..."y Odninor prepara algo para cuando llegue el momento. Y ponerlo en el blog, para escarnio de muchos.
18-10-2007, 07:18:55
Muy currado, Moreno.
Lo de "castiga duro al moro" es un poco políticamente incorrecto, ¿no? Por lo demás, dan ganas de representarlo y todo.
18-10-2007, 08:40:12
Rasmo Wrote:Muy currado, Moreno.Pues nada, lo próximo, en vez de cena oficial que sea cena-teatro
18-10-2007, 14:13:18
Rasmo Wrote:Muy currado, Moreno.Dudé antes de ponerlo. Pero me parecía una tontería andar metiéndome con media España y tener melindres a la hora de poner una frase que, aunque no represente mi opinión, se oye por ahí. Después de todo es una obra de humor, y vaya por delante mis disculpas si alguien se siente ofendido.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
18-10-2007, 14:35:34
morenohijazo Wrote:Además entra en su contexto histórico... También Shakespeare habla de "el moro" en Otelo, ¡y de Cervantes ni hablamos!Rasmo Wrote:Muy currado, Moreno.Dudé antes de ponerlo. Pero me parecía una tontería andar metiéndome con media España y tener melindres a la hora de poner una frase que, aunque no represente mi opinión, se oye por ahí. Después de todo es una obra de humor, y vaya por delante mis disculpas si alguien se siente ofendido. ¡AUTOR! ¡AUTOR! ¡AUTOR!
18-10-2007, 23:01:49
Supongo que lo conocereis, pero es un buen ejemplo de lógica peónida.
http://perso.wanadoo.es/estudioateo/humor/hank.htm Sustitúyase Hank ppor Luis del Pino.
19-10-2007, 00:18:25
morenohijazo Wrote:Ya. No seamos políticamente correctos.Rasmo Wrote:Muy currado, Moreno.Dudé antes de ponerlo. Pero me parecía una tontería andar metiéndome con media España y tener melindres a la hora de poner una frase que, aunque no represente mi opinión, se oye por ahí. Después de todo es una obra de humor, y vaya por delante mis disculpas si alguien se siente ofendido.
Periodistas.
Profesionales de la noticia, profesionales de la palabra. Desde la boda de Letizia, hasta algún abracadabra. En busca siempre de la verdad, no la sacan de chisteras sería una inmoralidad, propio de algún lumbreras. Hombres cultos versados en la letras, nada de gestos adustos, lo dejo para los obstetras. Personas valientes, curtidas en guerras, de sueldos consistentes en cuatro perras. Hombres cultos, catedráticos,licenciados nos tratan como adultos, no como aborregados. Hay hasta algún premio Planeta no es tan común no lo toméis a cuchufleta. Plumillas honestos, justos o imparciales, no hay muchos de estos, hay diferencias abismales. En la radio, en la prensa, hasta la del corazón, no salgo en su defensa tendrán alguna razón. Siempre alerta, siempre al momento tras la noticia acuden prestos, valientes e inasequibles al desaliento Luis del Pino no es, ninguno de estos. |
|
|