También me parece bien. James Randi hace lo mismo con cualquier cuestión paranormal, algunas de las cuales son muy emocionales.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Habeis contribuído con vuestra aportación monetaria a los espureos fines de Luis del Pino. Sois pues corresponsables e incluso cómplices de sus fechorías.
Vergüenza me daría. :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Quemacu es despectivo . Es como nos llaman los de comarcas a los barceloneses . El origen de la expresión está en la mania de decir "que macu" cuando vamos a visitar lugares . Tambien nos llaman pixapins (mea-pinos) .
No se qué decir, no me acaba de llegar esta iniciativa de la apuesta. Una cosa es trivializar algo el debate para hacerlo más sobrellevable (aparte de que muchas de las chorradas de los peones lo piden a gritos) pero directamente construir un juego sobre el juicio de un crimen tan horrendo... Ya os digo, no lo acabo de ver claro. Lo de la donación me parece una forma de vestirlo de forma bonita, de darle un barniz de respetabilidad a la propuesta que, para mí particularmente, no oculta su naturaleza de juego.
Ya veo que estoy, de momento, en minoría, pero ahí queda mi opinión.
PD: añadid a uno de Villaverde al saco de comentaristas con denominación de origen capitalina-barriobajera.