22-09-2006, 07:06:14
Alguien me podría decir como conseguir el vídeo de la entrevista de Gabilondo al comisario general de la Policía Científica Miguel Ángel Santano ayer en Cuatro? Entre mis perversiones inconfesables está la de los tipos de uniforme y me gustaría comprobar una cosa que figura en un artículo de LD sobre esta entrevista. Dice LD: http://www.libertaddigital.com/noticias/...88528.html
Quote:Respecto al documento, ofreció más detalles. La clave es el "control de calidad". Partiendo de la base de que "ese documento que publica un diario no es verdad", Santano aclara que "cualquier informe se somete a control de calidad, se supervisa por el jefe y en este caso se dice que son meras elucubraciones sin fundamento científico". Gabilondo le pregunta "quién elimina las observaciones". Respuesta: "El jefe de laboratorio y el secretario general de la Comisaría Científica".
Al final de la entrevista le debieron traicionar los nervios porque Santano sentenció que "si volviera a ocurrir esta noche lo volvería a quitar". Es decir que la decisión de depurar un informe sería suya.