¿Mira que si invitan a alguien que haya analizado las teorías conspiracionistas y le hacen una encerrona y sacan en directo alguna cosa oscura de su pasado? ;-)
01-02-2007, 11:22:56 (This post was last modified: 01-02-2007, 11:23:52 by Agnor.)
POr cierto, si alguién lo puede capturar con algún reproductor de mp3 y luego colgarlo en internet estaría bién. Manel, ¿te han invitado para hablar del 11M en plan monográfico? ¿También va Arean? Jeje, la información es algo escueta
Editado: manel, he leido lo del postcast despues de publicar mi post, menos mal.
Los contertulios seremos Enrique de Diego, Emilio Alonso, Guillermo Rocafort y un servidor de ustedes. Como le digo a viana, el prog. lo cuelgan en podcast posteriormente (creo que el lunes). Ya pondré aquí la url.
Soy escueto porque no me place mucho el autobombo y esas cosas. En HL ni lo he dicho, por ejemplo.
Lástima que no sea televisión. De todas formas, estaremos al pendiente. Enhorabuena, Manel.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
No me lo pierdo. Espero que el formato sea adecuado para poder exponer los argumentos de manera cabal. Existen muchas maneras de "matar" al mensajero... Ánimo.
A los que nos atraviesa el meridiano de Greenwich no nos cuesta tanto :lol: . Yo lo escucharé y aunque no vaya a estar (una pena) espero que saludes de mi parte al barón de Munchhausen :lol:
(soy un poco duro de entendederas... ¿es esta madrugada la emisión?)
Enrique de Diego está en contra de la conspiración, al menos le ha dedicado toda una serie de artículos en contra en Periodista Digital. Curiosos "aliados" que se encuentra uno...
Emilio Alonso, Guillermo Rocafort... no los conozco ¿alguién me puede situar?¿están a favor o en contra?