Quote:El libro “Losantos contra Rajoy” recoge los ataques que, desde las elecciones del 9-M, Jiménez Losantos ha dedicado al líder de la derecha.Más información: http://www.publico.es/estaticos/pdf/07072008.pdf
Ara Llibres ya había homenajeado a la emisora de los obispos con los libros Les barbaritats de la Cope, I y II. Y aunque esta vez han preferido centrarse en Federico, en la publicación también aparecen algunas perlas que otras estrellas de la Cope, como César Vidal (La Linterna), han dedicado a Mariano Rajoy.
|
08-07-2008, 21:49:37
Hoy en COPE, Losantos ha vuelto a defender la ley de plazos para el aborto, con la agresividad de siempre contra Marhuenda aunque contenido porque a medida que avanzaba parecía percartarse de lo que estaba haciendo en una radio supuestamente católica... Como bien ha señalado Marhuenda su contradicción:
"¿¡Y por qué no estamos a favor de la eutanasia!?" (han estado insultando al dr. Montes todo el día) Total... Rebelión a bordo y despido procedente por atentar contra el ideario de COPE: Quote:Losantos ya estaba “sentenciado”, como venimos diciendo desde hace días. Pero, con lo de ayer, él mismo se puso la soga al cuello. Ofreció su cabeza en bandeja de plata a los obispos que están deseando echarlo y no saben cómo. Porque podrán argumentar “despido procedente por atentar contra el Ideario de la cadena”. Y atenerse a su venganza que, en cualquier caso, será cruel. Pero a los obispos no les queda otra opción, si quieren ser consecuentes con la defensa de su doctrina. Y lo serán.
09-07-2008, 10:00:18
Acorrecto Wrote:Hoy en COPE, Losantos ha vuelto a defender la ley de plazos para el aborto, con la agresividad de siempre contra Marhuenda aunque contenido porque a medida que avanzaba parecía percartarse de lo que estaba haciendo en una radio supuestamente católica... Como bien ha señalado Marhuenda su contradicción:Obvio: porque fetos ya no van a volver a ser. (Bueno... lo cierto es que cabe la duda: ¿Jiménez Losantos no puede ser considerado un feto? He de pensarlo). ((Yo también creo necesaria la ley de plazos; tanto como la regulación de la eutanasia)).
10-07-2008, 18:01:58
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=22940
Quote:Los conspiradores, aún con el ácido bórico
10-07-2008, 22:34:42
El Plural Wrote:El delirio de los conspiradores del 11-M parece haberse desatado con la sentencia que esta semana absolvió a los peritos que hicieron un informe sobre el ácido bórico encontrado en la casa de uno de los implicados en la masacre y que dio alas a los defensores de las teorías altenativas para vincular a ETA con el cruel atentado.El periodista de El Plural anda despistadillo con la identidad de los absueltos o es demasiado impreciso al expresarse. No sé qué será peor.
10-07-2008, 22:58:38
"periodista"
"El Plural" :O
10-07-2008, 23:12:13
Lior Wrote:"periodista"Bueeeeenoooo, vaaaaleee. ¿«Redactor»? ¿«Piriodista»? ¿«Escribidor»?
10-07-2008, 23:37:39
Por favor, Sres., no se salgan del tema del hilo...
10-07-2008, 23:42:44
Acorrecto Wrote:Hoy en COPE, Losantos ha vuelto a defender la ley de plazos para el aborto, con la agresividad de siempre contra Marhuenda aunque contenido porque a medida que avanzaba parecía percartarse de lo que estaba haciendo en una radio supuestamente católica... Como bien ha señalado Marhuenda su contradicción:Pues atentos con esta noticia, porque podría ser el último clavo en el ataúd del enano: He entrado en Hazteoir, y si ese foro es representativo de lo que es la audiencia de la COPE (y yo pienso que sí, no en vano la mayoría de los foristas se declaran simpatizantes de esta cadena), el mejor de los mejores ha metido la pata hasta el fondo: antes era imposible decir algo en contra de este"señor" sin que cuatro o cinco foristas se te echaran encima, y hoy solo uno de sus seguidores más intransigentes a sido capaz de balbucear una justificación, y sin hacer mucho ruido ni contestar a las réplicas. Incluso están hablando de mandar cartas de protesta a la cope! Creo que Federico la ha cagado esta vez; puedes venderle patrañas sobre el 11-M a tus oyentes, insultar a diestro y siniestro y ser un auténtico sinvergüenza, que aún con todo recibirás el aplauso de la derecha más rancia. Pero hay dos cosas que el oyente medio de la cope no tolera: el apoyo al aborto y a la eutanasia
10-07-2008, 23:48:44
Mangeclous Wrote:Por favor, Sres., no se salgan del tema del hilo...Tengo que reconocer que tu forma de retomar el tema del hilo me ha gustado mucho. Como ya dije en otra ocasión, las cosas van encajando. Bien.
11-07-2008, 07:32:02
(This post was last modified: 11-07-2008, 07:46:13 by morenohijazo.)
Hombre, pues puede ser que Losantos, ya seguro de que su futuro no está en la COPE, diga de perdidos al río y quiera cantar las cuarenta a los “meapilas” que dice él. Después de todo, él es agnóstico (o ateo) y su futuro está en una cadena mediática de ultraderecha pero laica. A él todo esto del amor fraternal y el rezo de rosario le suena a monsergas de vieja.
De todos modos, hasta septiembre, al menos, no creo que haya movimientos. No encuentro en HO lo de Losantos. Imagino que no les interesa mucho tirar contra su locutor estrella. Desde luego, si fuera otro locutor, ya habrían organizado campañas de inundación de correos electrónicos, cartas de protesta en sacas a la COPE, escenas histéricas ante la emisora, etc. Pero ¿qué puedes esperar en un sitio donde gran número de foreros defienden la autenticidad de "Los Protocolos de los sabios de Sión"? Que ya hay que ser canelo.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
¿Defienden la autenticidad de "Los protocolos de los sabios de Sión"? ¿Y César Vidal qué dice de eso?.
Por cierto, César Vidal dijo en La Linterna que Rubalcaba salió raudo y veloz a felicitarse por la sentencia del bórico a la media hora de que ésta se hiciese pública ( y sin haberla leído, según propia confesión) porque tiene que arropar y marcar de cerca a Santano para que éste no tire de la manta y cuente lo que sabe sobre el 11-M. Pongo esto aquí porque creo que Vidal no tiene hilo propio (al menos yo no lo he visto).
11-07-2008, 09:45:59
(This post was last modified: 11-07-2008, 09:47:03 by morenohijazo.)
No, César Vidal lo niega ¡menos mal!
Volviendo al tema del hilo, un tema muy relacionado con las fechas sanfermineras en que estamos. ¿Cómo se nos ha podido pasar ésto? Quote:Losantos, de nuevo al banquillo por injuriar a CebriánQue ¿qué tiene que ver con los sanfermines? Quote:♪♫♪♪♫♪ Si te ha pillao la vaca... ♪♫♪♪♫♪Julio Trágico lleva las mismas marchas de Junio Negro para Losantos...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
El Plural.
Quote:La inversión en Libertad Digital de 3 millones de euros, presunta responsable de su silencioPeriodista Digital. Quote:El perro Marcelo a Losantos: "Federico, cuenta lo del Pocero"
11-07-2008, 13:11:10
Mangeclous Wrote:Por favor, Sres., no se salgan del tema del hilo...¡Anda!, Veo que Mangeclous ya había visto, antes que yo, la reapertura de la querella de Cebrián contra Losantos por la Audiencia. La noticia de ADN, pongo aquí para quienes no quieran molestarse en abrir el enlace, decía... Quote:La querella de Juan Luis Cebrián contra Jiménez Losantos seguirá adelanteNada, nada, a Mange lo que es de Mange....
Esto tenía que llegar antes o después. Federico sigue sin contar lo del Pocero...
![]() Como veo que el enlace al original no me funciona (igual lo han quitado), lo pongo aquí entero, que no tiene desperdicio. Lo transcribí el 5 de octubre de 2007, y a la luz de los acontecimientos es demoledor: Quote:"Federico: Cuenta lo del Pocero".El monstruo de Seseña está justo en la frontera con la Comunidad de Madrid. Los 36 Km son lo suficientemente cerca como para "vender pisos en Madrid" y lo suficientemente a salvo de entrar en el urbanismo de la capital. No hay agua ni servicios de ningún tipo para empezar a construir, aunque eso no ha sido problema. De las concesiones de televisión en Madrid hay una especialmente importante y, a día de hoy, se ha otorgado a LD-TV que ejerce, de facto, como una televisión autonómica (sin las obligaciones que eso conlleva, en tiempo obligatorio para hablar de la Comunidad). El Economista le dedicó un especial: invierte en el cine El Pocero financió la película 'Manolete' para publicitar sus aviones ¿Especulación o temor? Más de cien viviendas de la urbanización de El Pocero, en el Segundamano 'El Pocero' intentó hacerse con la red de agua de Seseña de forma irregular Condenado a cuatro años La Audiencia de Madrid responsabiliza al Pocero de retrasar su pleito con Hacienda Sentencia de la audiencia 'El Pocero', condenado a cuatro años por fraude fiscal, recurre al Constitucional El Pocero, se enfrenta a cuatro penas de un año de prisión menor cada una por varios delitos contra la Hacienda Pública, según una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, del 25 de enero de 2007 El alcalde de Seseña: "Hay concejales que ni cobran y viven acosados por tanta denuncia" El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, ya hasta se toma con humor la ristra de denuncias que Francisco Hernando, El Pocero, ha presentado contra él por retrasar las obras de miles de viviendas a las afueras del pueblo toledano. 'El Pocero' pide una indemnización de 2,5 millones al mes Francisco Hernando, El Pocero, ha sacado la artillería pesada. Y no precisamente en forma de grúas y camiones, sino con multimillonarias reclamaciones al Ayuntamiento de Seseña, la desértica localidad toledana donde quiere levantar 13.500 viviendas.
11-07-2008, 18:23:30
Curiosamente PJ sí habla hoy en su periódico de la movida de El Pocero. El titular no tiene desperdicio "'El Pocero' reclama a Seseña 46 millones, una calle para él y un parque para su mujer".
Creo que Fede ha pedido una estatua o monumento también para este sujeto. ¿Tendremos careo entre los dos egos en la radio?
Ah, pues debe ser esto:
'El Pocero' pide una indemnización de 2,5 millones al mes Francisco Hernando, El Pocero, ha sacado la artillería pesada. Y no precisamente en forma de grúas y camiones, sino con multimillonarias reclamaciones al Ayuntamiento de Seseña, la desértica localidad toledana donde quiere levantar 13.500 viviendas. La cosa viene de lejos: Quote:Los delitos por los cuales ha sido condenado El Pocero enlazan con Horpavisa, buque insignia del empresario hasta 1994, cuando presentó la quiebra necesaria, aunque sus efectos se retrotraen hasta el 31 de octubre de 1992. Apenas un mes antes, el 25 de septiembre de 1992, Hernando, en presentación de Horpavisa, y su hijo, Francisco Hernando del Saz, constituyeron Patrimonio 2000
11-07-2008, 19:58:45
Propongo una cadena humana estilo peón con pancartas y al grito de "Federico, cuenta lo del pocero", alrededor de la Cope.
Para que no se haga el sueco. :lol:
12-07-2008, 08:16:18
(This post was last modified: 12-07-2008, 08:16:47 by morenohijazo.)
Nuevos ataques contra losantos desde el sector meap... digoooo... desde el sector católico integrista de los medios de comunicación:
Quote:Sus "improvisaciones" demuestran que "ha perdido el norte"Hombre, al fin se dan cuenta desde el sector más integrista de lo católico que insultar a los demás, ponerles motes ofensivos, injuriarles, calumniarles, casa mal con el espíritu evangélico. El por qué no se han dado cuenta de ello hasta que Losantos ha insultado a su jerarquía... qué sé yo, misterios insondables de la naturaleza. Losantos debe ver su final en la COPE muy cercano para atreverse a hacer eso.
|
|
|

![[Image: 20070518elpepinac_3.jpg]](http://vicentvercher.files.wordpress.com/2007/05/20070518elpepinac_3.jpg)