Quote:[N]o creíamos en ninguna teoría de la conspiración, y […], si llegaba a juicio el asunto, no pediríamos ni penas de cárcel ni de inhabilitación que conllevaran la expulsión de Sánchez Manzano. […] Nuestra intervención en este asunto han sido cuatro o cinco preguntas destinadas a dejar en evidencia que este hombre no tiene ni pajolera idea de los TEDAX, y que con su prepotencia y soberbia contribuyó a que hoy todavía haya millones de personas que sigan creyendo en la teoría de la conspiración. […] Pero de ahí a pretender que Manzano es cómplice de los atentados existe todo un abismo que nunca hemos rebasado ni rebasaremos. […] Queríamos demostrar que era un incompetente, queríamos demostrar el daño que hace el amiguismo y la politización en los nombramientos y ahora ya estamos obligados a hacerlo. Y lo haremos con documentos judiciales.Este tío es un imbécil, pero imbécil de verdad y pido disculpas por la expresión, pero no puedo contenerme. Lo que está diciendo, básicamente, es que su personación en la querella fue una cuestión de politiqueo y rencillas adiministrativas. Vamos, un fraude procesal, porque, chavalote, no te puedes adherir a una querella CRIMINAL sólo para que quede claro que el tipo que no te gusta era un incompetente, pero nada más.
En cuanto a que "estamos obligados" a demostrar lo malo que era S-M y va a hacerlo con documentos judiciales... Quiere decir que van a tirar de las declaraciones y de lo actuado ante Coro Cillán. Sólo se me ocurre decirles: adelante, os animo a hacerlo. Que todo el mundo vea algunas de esas cosas de las que nadie informó. Y, si es posible, con vídeos, por favor. A lo mejor así vemos al honrado Escribano admitiendo que no es posible determinar la marca tras una explosión, que todos los líquidos "de lavado" se tiran después de los análisis. A lo mejor vemos realmente en acción a la Sra. Coro Cillán y me gustaría saber si entonces habrá un solo español capaz de defender su "tesón", su "ímpetu" y demás cualidades. A lo mejor vemos al Sr. Iglesias diciendo que sí había tenido experiencia previa al 11-M en el análisis de explosivos, lo que, teniendo en cuenta que declaró lo contrario en el juicio del 11-M y en el procedimiento contra El Mundo iniciado por S-M significa que hay por ahí un lindo gatito llamado falso testimonio. A lo mejor vemos... muchas cosas muy interesantes.
Repito: S-M puede ser un inútil, un incompetente, lo que quieras, me da igual. Ya le cesaron. Lo que este impresentable del SUP hace es personarse en una querella CRIMINAL para darse un paseo. Un cretino integral.