24-02-2007, 11:19:25
Thanks, Cero.
Abrazos,
Er Opi.
Abrazos,
Er Opi.
|
24-02-2007, 11:19:25
Thanks, Cero.
Abrazos, Er Opi.
24-02-2007, 11:24:47
El formato está muy bien, Opi. Perdonad que no haya tenido tiempo de mirar esto... He estado preparando el debate (al principio parecía que iba a ver debate con un conspi). Y es que a raíz de lo que publicó Cero respecto al DNT y mi propia preparación del debate me di cuenta de que necesitamos algunos mensajes sencillos y directos. Creo que en ese sentido lo de CNN+ salió bien.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
24-02-2007, 11:29:59
Yo estoy convencido de eso hace mucho tiempo. Poca gente va a tener la paciencia de mirar en detalle la bitácora o incluso las FAQ (que en ese sentido están perfectas). La mayoría de la gente necesita convencerse con datos rápidos y que no necesiten más de 3-4 minutos de lectura. Esto de las mentiras está muy bien porque no sólo desmonta afirmaciones, sino que muestra la catadura moral de esta gente, de qué va el asunto en realidad.
Y una vez realizada, yo no me limitaría a colgarla en la bitácora, sino que lo publicitaría entre bloggers (de cualquier tendencia) para que lo cuelguen o difundan a su vez: Escolar, Freelance, Egócrata, etc. Abrazos, Er Opi.
24-02-2007, 11:31:30
Opi Wrote:Yo estoy convencido de eso hace mucho tiempo. Poca gente va a tener la paciencia de mirar en detalle la bitácora o incluso las FAQ (que en ese sentido están perfectas). La mayoría de la gente necesita convencerse con datos rápidos y que no necesiten más de 3-4 minutos de lectura. Esto de las mentiras está muy bien porque no sólo desmonta afirmaciones, sino que muestra la catadura moral de esta gente, de qué va el asunto en realidad.A mi me ha gustado mucho. Lo traslado a taller de trabajo. Escolar? Aquél hombre que nunca nos ha mencionado? No gracias. A él, ni agua.
24-02-2007, 16:43:01
Javier U: no se trata de hacerle un favor en este caso, sino más bien al contrario, creo yo. Pero bueno, es decisión vuestra.
24-02-2007, 16:46:29
Mangeclous Wrote:Javier U: no se trata de hacerle un favor en este caso, sino más bien al contrario, creo yo. Pero bueno, es decisión vuestra.Era solo mi opinión, no la de DL. Mi tirria personal contra Nach...digo Ignacio Escolar es personal, no es por parte de todos los miembros de DL. Y de ninguna manera soy yo nadie para deciros a vosotros a quien teneis que enviar artículos o colaboraciones que os habeis trabajado vosotros
24-02-2007, 17:23:08
Estoy de acuerdo con Javier U. No entiendo la razón por la que Escolar no menciona a Desiertos Lejanos. Ha tratado el tema en muchas ocasiones, ha creado una Wiki sobre falacias en los agujeros negros de El Mundo... ¿y no ha enlazado ni una vez a Desiertos Lejanos? No lo entiendo. Y eso que soy lector habitual suyo y por lo demás me parece bastante coherente.
24-02-2007, 17:32:41
No lo tengo claro ahora pero me parece que si nombró a Desiertos Lejanos cuando se creo el site. Lo busco dentro de un rato.
24-02-2007, 17:49:30
(This post was last modified: 24-02-2007, 17:50:43 by Mangeclous.)
Cuando esté subido el vídeo de CNN+ propondré a Escolar, con vuestro permiso, que abra una entrada al respecto.
Independientemente de las filias o fobias personales, creo que es un buen lugar para la difusión de DL.
24-02-2007, 18:35:29
Vale, pues que alguien me lo explique... Recuerdo el día de esta entrevista:
http://www.libertaddigital.com:83/php3/n...cion=ESP_D De hecho, durante varios días escuché a Losantos y Pedro J. diciendo que sólo una vez en España no se había podido determinar qué tipo de explosivo había estallado en un atentado. Varias veces. Pero aquel día en concreto se repitió mucho. Y Rajoy reafirmó la idea en la entrevista. Que según la fecha que se ve en el enlace, debería ser del 26 de septiembre de 2006. Bien hasta ahí. Recuerdo también perfectamente la noticia del ABC esta, que salió después (por cierto, no encuentro la noticia en el ABC): http://3diasdemarzo.blogspot.com/2006/09...el_15.html Perfecto... salvo porque la fecha del ABC es anterior a la fecha que pone en LD, y en la COPE no encuentro el debate en el día que pone LD. ¿Alguien lo entiende? Thanks y abrazos, Er Opi.
24-02-2007, 19:33:00
También yo me he dado cuenta de la discordancia de fechas, pero puedo asegurarte que el artículo de ABC es posterior a las declaraciones de Mariano Rajoy y te diré por qué: la mayoría de los ejemplos que pone de atentados en los que no pudo determinarse el explosivo empleado, si no todos, son del periodo en el que el Sr. Rajoy fue ministro del Interior.
Una cachetá sin mano por bocazas.
24-02-2007, 19:52:40
Sí, así lo recuerdo, Cero, y la mejor explicación, dado que en la COPE no aparece tampoco ese dato, es pensar que la fecha equivocada es la de LD. Indagaré (mañana, ahora voy a salir) en la COPE los dos días anteriores al artículo de ABC, porque también recuerdo que fue inmediatamente después de ese programa.
En todo caso, si alguien recuerda (o se le ocurre) algo más al respecto, se le agradecerá. Gracias y abrazos, Er Opi.
25-02-2007, 12:15:25
Encontré el audio, ya comencé ese punto, pero ahora lo tengo que dejar. He puesto los enlaces por si alguien quiere seguir por mí mientras tanto.
Abrazos, Er Opi.
25-02-2007, 13:26:00
Bueno, al final Escolar ha publicado un post con vídeo del debate. Pero sigue sin enlazar a Desiertos Lejanos. ¿Será que no tiene el link?
25-02-2007, 14:11:40
Pues ha sido motu proprio, o al menos un servidor no le ha dicho nada.
25-02-2007, 14:36:01
Entre los comentarios hay varios que enlazan aquí.
Yo mismo, en el artículo de Gabriel Moris del día 24- Febrero, pegué la dirección de este blog, la de Peongris y la de 3días de Marzo. Y no puse más porque me parecía mal abusar de las dosis. Todo se andará No sirve de nada para los Peones Negros, pero algún despistado que caiga por Escolar se pasará por aquí, seguro. Y a ver si así crecemos pòco a poco
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
25-02-2007, 16:16:03
El otro día enlazó 3dm y ahora desiertoslejanos (Edito: pues no, enlaza a YouTube). Mejor tarde que nunca. Cada cual gestiona como quiere su blog, pero si que es extraño que en ninguna de las entradas referidas a la conspiración haya citado desiertoslejanos y sí a Periodismo Incendiario o Guerra Eterna.
25-02-2007, 16:26:45
me equivoqué. Si es verdad que no os ha nombrado :O
25-02-2007, 19:59:14
Escolar acaba de poner el enlace a Desiertos Lejanos en el post que había publicado con el vídeo. Rectificar es de sabios...
25-02-2007, 20:12:26
elreydelabaraja Wrote:Escolar acaba de poner el enlace a Desiertos Lejanos en el post que había publicado con el vídeo. Rectificar es de sabios...Menudo lobby de presión. Ahora a por elpais.com
|
|
|