12-04-2007, 21:57:43
bardamu Wrote:Y le felicito por su nick , creo que refleja el sentir de todo el foro .Pintado miente.
Y su censor no va a evitar que sepan la verdad del 11-M.
|
12-04-2007, 21:57:43
bardamu Wrote:Y le felicito por su nick , creo que refleja el sentir de todo el foro .Pintado miente. Y su censor no va a evitar que sepan la verdad del 11-M.
12-04-2007, 22:06:26
Hmmm... éste debe de ser el de "las víctimas os odian" y tal. El "estilo" se asemeja...
12-04-2007, 22:11:19
Español orgulloso no me llena de orgullo. De cierta consternacion acaso.
¿Hasta cuando tendremos que aguantar que usen la bandera comun para encubrir sus miserias morales? Y partir de aqui me autocensuro.
Resumen del asqueroso panfleto de hoy.
Especialmente repugnante, aviso para estómagos delicados. Comienza LdP hablando (mejor dicho, atacando) de las víctimas que declararon en el juicio la pasada semana, "todas de la asociación de Pilar Manjón", miente y de las "proclamas políticas". Tras decir que, faltaría más, cada cual puede exigir responsabilidades y creer culpable a quien le parezca, añade que lo mínimo es ser coherente. Que el dueño de la casa de Morata era de Al Qaeda y la Asociación no le ha denunciado. Que tres días antes de los atentados, un sirio habló con Abu Dadá sobre la casa de Morata y tampoco le han denunciado. A continuación, el resumen semanal de siempre: escenas y frases sacadas de contexto y manipulaciones varias. La entrevista, de traca. Como invitado está el abogado de la AVT de cuyo nombre no puedo ni quiero acordarme. El que estaba ayer en el juicio. Con sinceridad, me gustaría saber la opinión de Isocrates sobre lo dicho por este señor y ver si me equivoco mucho al pensar que sería para denunciarle al Colegio de Abogados. Un auténtico defensor de los terroristas, por mucho que al final haya intentado arreglarlo a base de decir que lo que le piden sus víctimas es saber la verdad "aunque no les guste". Por lo demás, tan manipulador y tergiversador como el propio LdP. Ha llegado a decir, textualmente, que los trenes se destruyeron por "orden" de Del Olmo y la Fiscal. Lo peor de lo peor que he visto. Edito: También ha dicho que la AVT es la ÚNICA Asociación Popular personada en el juicio que merezca tal nombre. Que las otras no lo son, aunque se las denomina así. ¿¿¿???
19-04-2007, 21:12:10
Otra cosa del programa, pero la pongo aparte porque creo que tiene importancia propia y, además, quiero especificar que no hago un comentario "político", sino sólo respecto al tema que nos ocupa: Tanto el abogado como LdP (y resto de conspiranoicos de todo pelaje y condición) parecen tener grandes esperanzas y muestran gran expectación por lo que puedan declarar el lunes los etarras en el juicio (doscientas veces han repetido que su presencia se dará "gracias sola y exclusivamente a la AVT"). Me causa auténtico pavor esto. Nos han puesto en manos de la ETA. ¿Quién sabe qué pasa por la cabeza de unos terroristas? ¿Quién sabe si, de repente y por cálculos suyos, deciden que les conviene "pegar un sustito" al PSOE y dan instrucciones a los que van a declarar para que digan cualquier cosa que aumente la sospecha de su colaboración o autoría? ¿Cómo es posible que esta gente (los conspiracionistas) no se den cuenta de en qué situación pueden ponernos estos tíos? ¿No ven que pueden considerar conveniente desestabilizar al Estado?
Es terriblemente preocupante pensar que si dijeran algo que avalara a sus teorías no dudarían en creerlos a pies juntillas, aunque jamás han creido en los desmentidos sobre su participación que tanto Otegi como la propia ETA realizaron tras los atentados.
19-04-2007, 21:19:24
Joer, amles... que mala onda loco...
Yo esperaré a las declaraciones de los abertzales. Hasta ahora la REALIDAD ha salido siempre bien parada de los ataques conspis. Que centren sus esperanzas en la comparecencia de unos terroristas solo a ellos refleja. Son repugnantemente asquerosos.
19-04-2007, 21:44:53
Lior Wrote:Joer, amles... que mala onda loco...No, si yo estoy convencida de que o no van a abrir la boca o se van a reír en la cara de los abogados o van a dar algún mitin "goraesukadi". Lo que me da pavor es la INCONSCIENCIA de los que nos ponen en las manos de unos asesinos al dar tan suma importancia a lo que puedan decir (siempre y cuando se corresponda con lo que esperan, claro)
19-04-2007, 21:49:23
Resulta tristisimo tener que leer que se confia mas en la declaracion de asesinos terroristas que en la de la policia. Tiene cojones que el abogado de la AVT muestre gran expectacion por lo que puedan decir los etarras, precisamente los que mas daño nos han hecho (especialmente a las victimas de ETA, agrupadas mayoritariamente en la AVT).
Resumiendo, que la policia miente y ETA no por lo que nos va a sacar de dudas. O sea, Otegi (que es de ETA) dice que no fue la ETA....pero como Otegi es etarra miente. Preguntemos a otros de ETA que esos seguro que no mienten, aunque si son de ETA.....podrian .....mentir......no, no que me liais progres mas que progres. Tristisimo dia. Saludos.
20-04-2007, 08:14:51
Lior Wrote:[politica]No tiene las manos atadas, es una estrategia para parecer ante los votantes como moderado (más política, lo siento) Español Orgulloso Wrote:Y por qué para ti lo que diga LdP es la verdad verdadera? Las verdades se basan en hechos, no en conjeturas y en cosas cogidas por los pelos.Amles Wrote:Entonces dejela que explique la verdad y creala!.Español Orgulloso Wrote:Veo que sólo usan el insulto para meterse con Luis del Pino.No me río. Siento absoluta lástima por las víctimas en general y doble por las víctimas que han caído en las garras de ese... (autocensura) PD: que solo me siento ahora mismo en el foro... los dos últimos mensajes son mios... xD
20-04-2007, 23:12:10
21-04-2007, 01:47:28
Vaya pestiño de programa, no he podido pasar de cinco minutos. Este Del Pino es todavía más paupérrimo como orador y comunicador que como investigador.
Otro vendedor de crecepelos, lo mismo que el abogado de la AVT.
Hoy ha estado divertidísimo. Realmente he disfrutado un montón, incluso riendo a carcajadas, por lo difícil que se le pone a LdP soltar su trola semanal. Una manipulación de lo más burda. Yo creo que hasta los peones, a poco de pensar, deberían darse cuenta.
Por ejemplo, lo de que EGC contradice la V.O. sobre la hora del hallazgo del piso de Leganés (¡a las 12, como S.M.!, clama LdP) cuando se refiere a la hora en que vieron ese tlf. que pertenecía a una inmobiliaria (¡¡y lo dice!!) Para más inri, la estrella invitada ha sido Jaime Ignacio del Burgo. "La justicia humana no es la justicia divina", asevera. O sea, que la humana puede fallar y, claro, los jueces equivocarse y... Alimento para conspiranoicos. Edito: La próxima semana, como no hay juicio, hará un programa especial dedicado a Leganés
26-04-2007, 21:03:06
Amles una preguntilla
¿No ha comentado nada I. del Burgo sobre lo dicho por Acebes o Aguirre?
26-04-2007, 21:06:42
No, Lior.
Pero habrá sido por falta de tiempo. Seguro (ejem) Sin embargo sí ha podido apoyar a Díaz de Mera y esparcir un poquito de porquería sobre Enrique García Castaño (que si su "gran amigo" Garzón... que si fue defenestrado en el 2005 y seguramente (atención con la trola) fue cuando despechado le comentó algo a DdM pero luego fue otra vez colocado en su puesto por Rubalcaba cuando se convirtió en Ministro...)
26-04-2007, 21:09:40
¿Y después de decir eso IdB no mostró una foto de Castaño con su bola de cristal o algo? Joer... obviedad -> los acríticos seguidores de LdP tinen unas tragaderas tal que así -> :[ ]
17-05-2007, 21:12:31
A ver. Pequeño resumen:
Grabado ayer, nos quedamos con las ganas de saber qué dice (aunque es previsible) sobre Leganés. Habla y requetehabla sobre el informe de explosivos, a su manera. O sea: como dijimos... queda demostrado... no se ha podido saber qué es pero sí ha quedado descartada la Goma-2 ECO... Nada nuevo. La invitada hoy era Angeles Pedraza Portero. Pobre mujer (y no digo más, que se me pone mal cuerpo pensando en estos degenerados sin entrañas que se están aprovechando de las víctimas).
24-05-2007, 21:08:15
Si tuviera que elegir un título para el programa de hoy, diría sin dudar: "Dos miserables muuuuuy miserables".
Invitado: Rodrigo Gavilanes, portavoz del CEP. Ha empezado mintiendo sobre el resultado de las elecciones sindicales y, aunque en ocasiones ha intentado tener cuidado con no mojarse, está en su naturaleza el mentir y manipular. En cuanto al amigo LdP, ese ser despreciable y dañino, se ha explayado. Éste ha sido uno de los programas que más han conseguido indignarme desde que sigo el culebrón. Primer tema: Leganés. Lo sabíamos. Ya nos habían avisado de que no se hicieron autopsias a los terroristas de Leganés... Ni la fiscal se atreve a utilizar la palabra "autopsia"... Los forenses ni entienden ni huelen... Por fin ha mencionado lo de Manos Limpias. Pero para contarlo a su manera: Manos Limpias puso una denuncia y el Supremo les quiso "empapelar". Pues fíjate tú por dónde que llevaban razón y no hay autopsias y ahora qué. Segundo tema: los peritos de Amena. Por supuesto, no son los que tendrían que haber ido a declarar, pero la policía le metió otro gol a del Olmo diciéndole que eran ellos... Sigue otro cúmulo de desvaríos y entre ellos un gráfico que pretende demostrar que existen tres versiones distintas sobre la hora de activación de las tarjetas de Morata. Tercer tema: El informe sobre la NO relación de ETA con los islamistas. Lo del Titadyn y bla, bla. De ahí ha pasado a la conversación con Gavilanes... de traca. Del caso Bono al del ácido bórico pasando por Parrilla y finalizando con la negligencia culposa que ya no es delito y debería, porque lo de las muestras abandonadas en el trastero de los TEDAX... ¿Y cómo no se hicieron esos análisis por la Policía Científica, que son los únicos que pueden hacerlos? Jamás en toda la historia de España los TEDAX han realizado esos análisis. Estas alimañas merecen una respuesta, punto por punto. Y algo más.
Aquí está: http://www.libertaddigital.com/bitacora/...hp?id=2078
No dejeis de verlo. Y de denunciarlo. Edito: Lo acabo de enviar al SUP
|
|
|