02-03-2007, 09:49:15
Manel Wrote:Huele a "por favor, que nos hundes" venido de cierta céntrica calle madrileña.¿Génova?
Y hasta ahí puedo leer.
|
02-03-2007, 09:49:15
Manel Wrote:Huele a "por favor, que nos hundes" venido de cierta céntrica calle madrileña.¿Génova?
02-03-2007, 10:03:18
02-03-2007, 13:03:12
Mi opinión completamente subjetiva es que los PPNN se disuelven cual azucarillo.
02-03-2007, 13:36:06
la idea maquiavélica es hacer una porra para apostar cuanto duran e invitarlos a que ellos mismos apuesten....
02-03-2007, 13:42:42
Siempre les podemos ofrecer este foro. :-D
02-03-2007, 13:52:24
Ya, Lobo. Pero es que aquí no se habla de política... :lol:
02-03-2007, 14:18:40
¿Cómo era eso de que el "del dicho al hecho..."?
Peón guta ti nene agó Wrote:La diferencia de opiniones es y ha sido siempre libre aquí y bueno sería que continuase. Además, es enriquecedora la emisión de opinión, tanto la favorable como discrepante. Una reafirma y la otra abre el pensamiento hacia caminos diferentes, explorados o no y éstos últimos tienen un plus (no polanconio) para pensar.¿Como entra lo de polanconio con el resto del párrafo? (comentario completo aquí)
02-03-2007, 14:27:07
Ya ya... si digo lo del polanconio en relación a lo de que "aquí se aceptan las opiniones discrepantes". Es decir, las que no piensen como Polanco (supersic). Es decir, las que piensen como yo. La pescadilla que se muerde la cola, vamos.
02-03-2007, 18:45:23
Brian: Perdona. Sois de los Peones Negros de Luis del Pino?
Smoker: Jódete? Brian: Qué? Smoker: Peones Negros Auténticos! Somos los Peones Negros Auténticos! Peones Negros de Luis del Pino! Puaj Coro: Disidentes! Always look the bright side of the life,...
02-03-2007, 19:25:04
¿PPNNAANNVV?
¿Así quedaría no? :lol:
02-03-2007, 20:16:32
Darane ya sabe lo que ha pasado gracias a las fuentes más solventes (sus enanitos paticortos, supongo) Ha sido todo una maniobra de las blancas que ha conseguido introducir topos entre los peones que poco a poco, han ido haciéndose con puestos d responsabilidad. Se han activado ahora en el momento crucial para la peonada.
Quote:Cerremos el tema aquí, por favor. No pondría un mensaje así sin haber preguntado antes a quien tiene información para confirmar mis impresiones a la vista de cómo se han desarrollado los acontecimientos.Como era de esperar Del Pino, gracias a sus poderes ya lo había predicho: Quote:Tranquilos peonesMe recuerdan a las discusiones doctrinales sovieticas del primer tercio del siglo XX.
02-03-2007, 20:31:43
Pues a mí, y perdón si parece una irreverencia, me da la sensación de que hablan de Jesucristo: "se está cumpliendo lo que nos advirtió", "nadie nos prometió un jardín de flores".
Aunque en ocasiones (muchas) nos proporcionen diversión, la verdad es que es bastante preocupante...
02-03-2007, 20:41:33
Acabarán llamandose "blancas" unos a otros. La mejor conspiración: Del Pino siempre fue una pieza blanca (surgido de la nada, sospechoso) para eliminar la investigación (de Pedro J u otros) con bulos y ardides falsos como un duro de cuatro pesetas y en el peor momento. Hasta el momento sólo se puede decir que ha triunfado porque ha quitado cualquier credibilidad a la conspiranoia.
Siempre es igual, para los conspiranoicos los conspiradores siempre son omniscientes y hacen complicadísimos planes a largo plazo llenos de trampas.
02-03-2007, 20:57:21
Amles Wrote:Pues a mí, y perdón si parece una irreverencia, me da la sensación de que hablan de Jesucristo: "se está cumpliendo lo que nos advirtió", "nadie nos prometió un jardín de flores".¿Irreverencia? ¿Por qué? En todo caso (que tampoco me parece, en realidad) la cometerían ellos, si compararan a su Mesías con el de los Judíos, o de los Cristianos (o con el de cualquier otra religión)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
02-03-2007, 21:49:02
Morenohijazo, a ver si encuentras por ahí ese que dice:
"¿Para no presionar al Juez? ¿Es que no presionamos al instructor injuriándole y ridiculizándole en todos los foros?"
02-03-2007, 22:47:51
Creo que es éste:
Clopez Jue Mar 01, 2007 12:56 am Quote:(Espero que todo esto no tenga nada que ver con que se acercan las elecciones municipales y al PP no le interesa movilizar e izquierda.Sale en el Pezonomicón (que es como llaman por ahí al archivo ese pdf que narra la bronca de los Peones) página 5
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
03-03-2007, 09:49:15
morenohijazoTienes razón. ¿¿Por qué he dicho eso?? Será el subconsciente. La costumbre de andarme con pies de plomo para no ser acusada de prisaica, atea, sectaria, etc., etc., etc. No me he dado cuenta de que estaba escribiendo aquí.
03-03-2007, 10:10:05
Pero... ¿finalmente son el Judean People´s Front o el People´s Front of Judea?
No suelo seguir esas cosas y estoy un poco desconcertado. Me siento como Brian en el anfiteatro.
03-03-2007, 10:44:15
Si tienes dudas sigue a la zapatilla.
|
|
|