23-05-2008, 08:16:15
(This post was last modified: 23-05-2008, 11:56:51 by morenohijazo.)
Noooo... Javier no es el ogro. Al contrario, está teniendo una paciencia quepaqué. "Sólo" es uno de los administradores, y por tanto quien puede, o no, decidir quién está incumpliendo las normas del Foro en grado grave, y merece la expulsión.
Aparte, le repito, no creo que consiga usted ni un simpatizante con su manera de inundar los Foros
Quote:Reglas del Foro:Sus reclamaciones podrán ser (o no) justificadas, pero lo que desde luego no voy a hacer, personalmente, es juzgar a todo un sistema de justicia por lo que usted me cuente. Usted ha sido juzgado y condenado. En España, como estamos viendo, la Justicia con mayúscula funciona. Si tiene cuentas pendientes con la Justicia tiene usted los mecanismos necesarios para efectuar las apelaciones que considere necesario.
1. - De ninguna forma admitiremos el uso de mensajes insultantes, vejatorios, violentos o que violen la legislación española, incluyendo entre éstos la deformación de motes y nombres.
2. - Tampoco se publicarán mensajes inatigentes (salvo excepciones muy puntuales) ni publicidad.
3. - Nos reservamos el derecho de editar los mensajes para eliminar las partes ofensivas, y el de borrarlos.
4. - Los mensajes son responsabilidad exclusiva de su autor.
La publicación de un mensaje en este foro implica la aceptación de estas normas por parte de su autor.
Aparte, le repito, no creo que consiga usted ni un simpatizante con su manera de inundar los Foros
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas