Lo siento, Cero, con las ganas que tenía de conocerte. La próxima más cerca de ti. La de BCN, si no os importa, esperamos a después del verano.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
larean Wrote:Lo siento, Cero, con las ganas que tenía de conocerte. La próxima más cerca de ti. La de BCN, si no os importa, esperamos a después del verano.
Sí, yo también, pero esta vez no puede ser. Ya habrá otras ocasiones.
Lior Wrote:La siguiente en Barna la podemos hacer el 1 de julio ¿qué os parece? :lol:
Por mi de acuerdo, me apunto.
Difícil para mí, pero adelante...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Para una cena el 1 de Julio, que es el próximo Domingo, listado de interesados? Por ahora solo cuento con:
Lior
Arean
Yo mismo
¿Más interesados? Yo no soy ningún exquisito a la hora de escoger lugares para cenar, de hecho seguramente sea con diferencia mucho más joven que la media del foro, así que por mí mejor si es otro el que sugiere restaurante.
¿Confirmados todos? ¿Alguna omisión? Necesito dar una cifra aproximada al restaurante.
Yo no me he apuntado, a pesar de vivir en Alcalá de Henares porque el día 2 salgo de viaje, pero me gustaría apuntarme a otra si se hace en Madrid ¿tal vez para la sentencia?