Reconocedlo. Todo este tinglado de desiertos lejanos no fue para descubrir las insidias de Luis del Pino o Pedro J., ni para sacar a la luz los trapos sucios de Libertad Digital, ni para descubrir la credulidad o mentira voluntaria de la que hace Federico, NO, ¡fue para irnos de cena!. Aunque Moraleda no apareció para pagar, pero al menos después vimos a 4 famosetes en el último sitio al que fuimos y nos atracaron vilmente con las bebidas(5 euros una Coca-Cola, jesús, que dolor!)...
piezas Wrote:¡Hoygan! y Castigador no se parecerá a su avatar... ¿no?
;-P
Vamoavé, Piezas
"Reglas del foro
1. - De ninguna forma admitiremos el uso de mensajes insultantes, vejatorios, violentos o que violen la legislación española, incluyendo entre éstos la deformación de motes y nombres.
2. - Tampoco se publicarán mensajes inatigentes (salvo excepciones muy puntuales) ni publicidad.
3. - Nos reservamos el derecho de editar los mensajes para eliminar las partes ofensivas, y el de borrarlos.
4. - Los mensajes son responsabilidad exclusiva de su autor.
La publicación de un mensaje en este foro implica la aceptación de estas normas por parte de su autor. "
Reprímase, joven o exigiré que le echen de esta comunidad de personas decentes.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Quote:Vale, hay trato. Pero los no asistentes estamos en inferioridad de condiciones. Me va a resultar difícil encontrar una foto en la que esté borracho.
No te preocupes, pídele a nanu que te saque la foto y, aunque no estés borracho, lo parecerá.
Claro, claro... Ésa será la V.O.M., of course, pero permítame que yo tenga mis dudas, sólamente son eso, DUDAS, a usted le toca convencerme, y ojito, que ya sé que usted fue uno de los que ha participado en la confección de esa V.O.M.