Mi versión no ha tenido mucho éxito, pero está bien... con doble sentido y esas cosas. Veamos... de "Free Peonia" y "frikismo" (que es lo que mejor nos define a todos, aquí enganchados al mismo tema 4 años, cuando ya está investigado, juzgado y visto para sentencia): ¡Fripeonia!
Acorrecto Wrote:Sería interesante saber las razones de cada cual para entrar allí... Lo malo es que, diga lo que diga la gente, será tomado a la tremenda...
Mi razón es muy simple: me cabrea ver a gente repitiendo las barbaridades de Otros; me cabrea el comprobar que muchos de ellos son unos verdaderos ignorantes en los temas concernientes al juicio y al sumario; y me cabrea que enarbolen la bandera de la Verdad como si fuera posesión de ellos.
(lo del "cabreo" tomadlo en el buen sentido de la palabra: es como cuando ves una injusticia y tienes que intervenir)
Quote:No hay que confundir las personas, por favor, Isocrates es una persona inteligente, con tacto y diplomacia.
Apostaría incluso que tiene principios que le impiden ponerse de moda en el tema del Islamismo y el mohametismo, así como otros rollos de la guerra contra el terrorismo y el fanatismo...
Hay clanes y sectas judío- masones que pagan un buen sueldo a quien se empeña en esta sopa boba hoy día.
Si quieres te busco una oportunidad, pero cuidadito con los moritos de Ben Laden & Family, si te pián, te mandaran al paraíso con el primer bombaso… Je..Je..Je..
Un abrazo.
Yo apostaría hasta que tiene finales. Apasionante. :lol:
19-07-2007, 21:56:14 (This post was last modified: 19-07-2007, 22:03:48 by Acorrecto.)
Fijáos en esto bien... en cómo está redactado:
Quote:No hay que confundir las personas, por favor, Isocrates es una persona inteligente, con tacto y diplomacia.
Apostaría incluso que tiene principios que le impiden ponerse de moda en el tema del Islamismo y el mohametismo, así como otros rollos de la guerra contra el terrorismo y el fanatismo...
Hay clanes y sectas judío- masones que pagan un buen sueldo a quien se empeña en esta sopa boba hoy día.
Si quieres te busco una oportunidad, pero cuidadito con los moritos de Ben Laden & Family, si te pián, te mandaran al paraíso con el primer bombaso… Je..Je..Je..
Un abrazo.
Ahora buscad cualquier texto larguísimo de los suyos, de esos propagandísticos con masones, sionistas y "new-imperialistas"... ¿Está escrito por la misma mano?
¡Qué gracioso y cómo nos reímos todos "con los moritos de Ben Laden & Family"!
¡Solo han asesinado a más de 250 españoles! Jajaja, ¡qué bien! ¡Qué contento está!
Oye, y a ver si sale ya el que hace de una_con_don, coño. Creía que lo tenían pillao, pero se ha vuelto a escapar... ¡que tío!
Acorrecto Wrote:Fijáos en esto bien... en cómo está redactado:
Quote:Si quieres te busco una oportunidad, pero cuidadito con los moritos de Ben Laden & Family, si te pián, te mandaran al paraíso con el primer bombaso… Je..Je..Je..
Esa última frase parece escrita por un niñato.
A veces he pensado que ponpon11m podría ser un grupo de estudiantes pasándoselo bomba (lo malo es que estamos en vacaciones).
20-07-2007, 00:41:05 (This post was last modified: 20-07-2007, 00:41:39 by Lior.)
Hemos copao la banda ancha del FD
Quote:Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
¿Os imaginais lo que pensará Atalanta? ¿Y tola? ¿Y Halcón? ¿Y Cervantino? El CNI está detrás!
Acorrecto Wrote:Sería interesante saber las razones de cada cual para entrar allí... Lo malo es que, diga lo que diga la gente, será tomado a la tremenda...
Mi razón es muy simple: me cabrea ver a gente repitiendo las barbaridades de Otros; me cabrea el comprobar que muchos de ellos son unos verdaderos ignorantes en los temas concernientes al juicio y al sumario; y me cabrea que enarbolen la bandera de la Verdad como si fuera posesión de ellos.
(lo del "cabreo" tomadlo en el buen sentido de la palabra: es como cuando ves una injusticia y tienes que intervenir)
Pantalla lleva dentro un Capitán Trueno, como yo.
:| =|
Liberto Wrote:Freedonia... no es el país de Sopa de ganso ?
¿En el doblaje no lo tradujeron por "Libertonia"?
¡Su doble juego ha quedado descubierto!
No estoy seguro de si Libertonia era el nombre del país en español, en cualquier caso sí lo es en la versión alemana: Die Marx-Brothers im Krieg.
Y Freedonia tiene un sorprendente parecido con el Principado de Liechtenstein, pero me callo los detalles, que tengo muchos clientes allí.
Liberto Wrote:Freedonia... no es el país de Sopa de ganso ?
¿En el doblaje no lo tradujeron por "Libertonia"?
¡Su doble juego ha quedado descubierto!
No estoy seguro de si Libertonia era el nombre del país en español, en cualquier caso sí lo es en la versión alemana: Die Marx-Brothers im Krieg.
Y Freedonia tiene un sorprendente parecido con el Principado de Liechtenstein, pero me callo los detalles, que tengo muchos clientes allí.
Tonterías que dice uno a estas horas...
Freedonia es el nombre del país en la versión alemana.