26-06-2009, 13:05:56
(This post was last modified: 26-06-2009, 13:18:54 by morenohijazo.)
Por el momento no está activa esa "nueva" funcionalidad del blog
Me sigue saliendo...
Reacciones:
O sea, para algunos de ellos, libertad no es lo mismo que libertinaje, y los desérticos serán filtrados por la moderación...
Perdonen que insista:
¡Eh, eh, No se me amontonen en las puertas de salida!
La mejor reacción (por otra parte esperada...)
Yo ahora estoy muy liado, pero tengo cuenta en LD, y desde luego que pienso entrar y discutirles, por lo menos hasta que me echen...
Elkoko, cuando te aburras de jugar con Iusticia, allí te espero...
Me sigue saliendo...
Quote:Se ha restringido la escritura en el blog de Luis del Pino. Para poder participar, deberá usted solicitar acceso a una cuenta de investigación a menigmas@libertaddigital.com . Sea por favor consciente de que se conceden un número MUY limitado de cuentas.
Reacciones:
Quote:O lo que es lo mismo. Se pueden pasar por aquí todos aquellos que tengan alguna información que aportar, pero se limpiarán los mensajes de los popitos insultones e impertinentes.
A ver cómo sale... Por ahora me gusta la idea de abrirnos un poco que ya corríamos el peligro de hacernos endogámicos.
Enviado por pravda el día 26 de Junio de 2009 a las 13:10 (#2)
Quote:Buena idea recuperar normalidad, así ya no tendremos sensación de ser un tanto marcianos. No creo que los reventadores, que los hubo masivamente, vuelvan de sus desiertos lejanos y otros pagos. Y si lo hacen la moderación debería ser suficiente para alejarlo. Gracias de antemano a los moderadores ¡La que os ha caido!
Creo que esta medida enganchará a mucha más gente en la lectura del blog. Ojala sirva además para que los que callan y les gustaría hablar lo tengan más fácil.
En fin, gracias a LdP y a los que le ayudais más de cerca en la gestión del blog. Estamos seguros de mucho de lo que hoy sabemos no hubiera sido posible sin el blog. Entre otras cosas no tendríamos ni la trancripción de las actas del juicio.
Enviado por konors el día 26 de Junio de 2009 a las 13:16 (#3)
O sea, para algunos de ellos, libertad no es lo mismo que libertinaje, y los desérticos serán filtrados por la moderación...
Perdonen que insista:
Quote:No creo que los reventadores, que los hubo masivamente, vuelvan de sus desiertos lejanos y otros pagos
¡Eh, eh, No se me amontonen en las puertas de salida!
La mejor reacción (por otra parte esperada...)
Quote:Comentario eliminado por los moderadores.
Enviado por olasarep el día 26 de Junio de 2009 a las 13:24 (#5)
Yo ahora estoy muy liado, pero tengo cuenta en LD, y desde luego que pienso entrar y discutirles, por lo menos hasta que me echen...
Elkoko, cuando te aburras de jugar con Iusticia, allí te espero...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas