12-04-2007, 10:53:37
Manel Wrote:larean, Amles no se refiere a esa llamada sino a la del "riesgo cero", que se hizo justo antes de volar la puerta, y yo también entendí que fue por el móvil. Cabe que, ante la posibilidad de cualquier contigencia por la inminente intervención de los GEO, el de la UIP con el inhibidor en el sótano fuera desalojado de allí y, por tanto, que en ese momento no hubiera inhibidor en marcha.Ya, pero me parece difícil que esa última llamada no haya sido hecha por intercomunicadores de la policía. En todo caso, lo que me parece más interesante de cara a los inhibidores es la cronología que señalo. Demuestra que no había inhibidores cuando llegó De la Morena.
Si, por lo demás, llegó a funcionar en algún momento, cosa que tampoco sabemos. Lo que han declarado unos y otros es que se arrima el coche del jefe con el inhibidor sobre las 8 y se retira minutos después. Que media hora más tarde los GEO ven al de la UIP en el sótano, pero sin que conste que tuviera el cacharro funcionando, etc.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.