16-04-2007, 20:47:38
Los etarras hacen lo mismo, afirman ser maltratados y/o torturados, ¿tambien les creeis como a felipe Gonzalez?
|
16-04-2007, 20:47:38
Los etarras hacen lo mismo, afirman ser maltratados y/o torturados, ¿tambien les creeis como a felipe Gonzalez?
Español Orgulloso Wrote:Hombre, Sr.Orgulloso. Todo depende de cuánto estiremos el concepto "bolchevique". Es lo bueno de los conceptos, que se estiran y se encogen a gusto del consumidor.MMG Wrote:Sr.Orgulloso. ¿Debo entender entonces que fue Rajoy quien envió a los que quemaron recientemente la sede del PSOE en Alcalá de Henares con un cóctel Molotov?No atribuya metodos bolcheviques a quien no lo es. Por ejemplo, si lo estiramos un poquito de aquí y lo encogemos de allá, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que los que quemaron la sede PSOE de Alcalá de Henares fueron bolcheviques, ya que usaron métodos bolcheviques. Planteando la hipótesis razonable de que quienes lo hicieron fueron radicales de derecha, entonces los radicales de derecha son bolcheviques. ¿Qué tal? ¿Se me da bien? Edito añadiendo: Por sustancioso e interesante que resulte este diálogo (es un decir), no deja de ser política sin relación directa con el conspiracionismo ni el juicio. Excusas.
16-04-2007, 20:51:06
justic04 Wrote:AFIRMA QUE RECIBIÓ MALOS TRATOS PARA QUE IMPLICASE A BOUCHARNoo, justic04. Estee, va en el hilo correspondiente sobre el juicio del 11-M. Veenga, despacito, que le acabarás pillando el truco. No te desanimes, que tu vales mucho.
16-04-2007, 21:11:19
MMG, se ve que conoce bien las tacticas bolcheviques, siendo un progre, no me extraña.
Pero mucha gente está cansada de colectivistas que intentan imponer sus normas al pais.
16-04-2007, 21:15:30
MADRID.- El presidente del tribunal del 11-M, Javier Gómez Bermúdez, ha ordenado que las fuerzas de seguridad se pongan en contacto con un testigo que ha declarado este lunes en la vista pública para que les facilite el contacto de Juan Ignacio Fernández Díaz, alias 'Nayo', huido en el extranjero después de haber informado en 2002 a la Policía Nacional de que los hoy procesados Emilio Suárez Trashorras y Antonio Toro intentaban vender explosivos a ETA."¿Cómo contacta usted con 'Nayo'?", le ha preguntado Gómez Bermúdez. "Por teléfono -ha respondido-. No lo tengo aquí, pero puedo aportarlo, su señoría". Entonces, el magistrado le ha advertido de que, según el artículo 451.3A de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ha podido cometer un delito por "ocultar el paradero de personas en busca y captura" en los últimos tres años, razón por la cual el tribunal deducirá testimonio, es decir, que le abrirá una investigación, para determinar la posibilidad de dicho encubrimiento.
Además, Gómez Bermúdez le ha informado, "las fuerzas de seguridad se pondrán en contacto con el testigo para investigar cómo podemos averiguar dónde está el señor en busca y captura por otra causa". Español Orgulloso Wrote:MMG, se ve que conoce bien las tacticas bolcheviques, siendo un progre, no me extraña.Entonces ¿lo he hecho bien? ¿los radicales de extrema derecha son bolcheviques? Vaya, voy aprendiendo. Sr. Orgulloso, el cóctel molotov se hizo famoso como armamento antibolchevique. ¿Usted sabía esa historia? Bah, qué tontería estoy diciendo. El Sr.Orgulloso lo sabe todo. No tiene dudas. Seguro que lo sabía. (Esto sigue siendo off topic total, pero bueno). Edito: ahora que lo pienso, si el Sr.Orgulloso dice que soy progre, pues será verdad. El lo sabe todo. Sólo tengo una duda, Sr.Orgulloso. ¿Soy bolchevique radical de izquierdas colectivista o soy bolchevique radical de derechas latifundista? Tengo un lioo. Menos mal que está usted aquí para mostrarme la luz. (Más off topic).
16-04-2007, 22:06:08
Estos finlandeses ¿Han inventado alguna otra cosa?
16-04-2007, 22:12:13
MMG Wrote:Sr. Orgulloso, el cóctel molotov se hizo famoso como armamento antibolchevique. ¿Usted sabía esa historia? Bah, qué tontería estoy diciendo. El Sr.Orgulloso lo sabe todo. No tiene dudas. Seguro que lo sabía.Digaselo a quienes más lo usan. La kale borroka. Esos a quien ZP quiere "reinsertar".
No, yo también creía que lo habían inventado los finlandeses. Pero no. Lo inventamos aquí en España jeje. Lo inventaron los republicanos en la Guerra Civil. Pero "se hizo famoso" como armamento antibolchevique. Cita de wikipedia:
Quote:Viacheslav Molotov (ministro del exterior de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial) comunicaba por radio a la población finlandesa durante la guerra, que el ejército ruso no estaba bombardeando sino enviando alimentos; a esto, el ejército finlandés contestó que ya que "Molotov ponía la comida, ellos pondrían los cócteles"Siempre me cayeron simpáticos los finlandeses. Con un ejército relativamente modesto le hicieron pasar las de Caín a los soviéticos jeje. Con un arma inventada por republicanos españoles. Quién lo iba a decir. Gracias a Dios, no me hablo con ninguno de esos que usted menciona, Sr.Orgulloso. ¿Usted sí? ¿Hablan sobre cócteles molotov y tal? Cuente, cuente. (Edito: sigo off topic total, pero bueno, mientras no lo corte alguien...)
16-04-2007, 22:32:01
A mi me contaron de niño que si les das la espalda, las brujas desaparecen...
16-04-2007, 23:52:43
Español Orgulloso Wrote:MMG, se ve que conoce bien las tacticas bolcheviques, siendo un progre, no me extraña.¿Y esto qué demonios tendrá que ver con el 11-M? Céntrese en el tema. La política en este foro está P-R-O-H-I-B-I-D-A. P.D. ¿Qué era lo que decía Churchill sobre la gente que no puede cambiar de tema?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
16-04-2007, 23:56:04
Justic04:
La paciencia se me está agotando. Cada uno de sus corta-y-pega tiene un sitio en el subforo "Juicio del 11M". Póngalos en el sitio adecuado, y si es posible, intente articular dos o tres palabras propias. No es tan difícil una vez que uno se acostumbra.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
17-04-2007, 00:21:16
(This post was last modified: 17-04-2007, 00:21:41 by morenohijazo.)
larean Wrote:P.D. ¿Qué era lo que decía Churchill sobre la gente que no puede cambiar de tema?Esa me la sé: Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
17-04-2007, 00:56:47
Premio para Morenohijazo...
morenohijazo Wrote:Estoy de acuerdo en que la conversación de Pedro y ZP es absolutamente irrelevante. Está bueno que dé tanta importancia a que el PSOE tenga fuentes dentro de la Policía. Como si el PP no las tuviera (¿Qué fuese de Perito Escribano e Perito Cidad?). Como si "El Mundo" no las tuviera (E de Parrilla ¿qué se fizo?) Como si todo el mundo (con inúsculas) no fuera informado por policías afines de lo que les interesa. Con la diferencia de que lo de Parrilla presuntamente es constitutivo de delito.Claro que todos tienen gente que les informa, lo extraño sería que no fuera así. Pero en este caso lo que interesa es tomar una frase que se dice para hacer más creíble y contundente el razonamiento y transformarla en una confesión de que ZP maneja desde fuera a las FyCSE, bueno, no las FyCSE sino las cloacas del estado que dicen algunos. Algo de mala fe veo en este razonamiento... Qué curioso el tema de las fuentes periodísticas: Siempre presumiendo de que un buen periodista jamás revela sus fuentes, pero me pregunto: ¿Un buen periodista publica conversaciones confidenciales sin consentimiento del interesado?. El doble rasero es una las grandes lacras de la humanidad.
17-04-2007, 09:56:24
¿Un buen periodista publica conversaciones confidenciales sin consentimiento del interesado?.
Claro!!! PJ aprendió la "técnica" de DlM
17-04-2007, 13:02:10
Baaden, te superas en avatares ¡Uaaooo!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
16-05-2007, 23:22:32
Atentos al editorial de El Mundo de mañana:
Quote:Editorial: VARAPALO CIENTÍFICO A LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-M
16-05-2007, 23:27:37
Gran forma de manipular.
El DNT "componente explosivo" se convierte en "componente de los explosivos" por arte de magia. Qué jeta. En realidad los peritos de la GC no se atreven ni a afirmar que el explosivo fuera uno de base nitratos, como un fertilizante. Qué cara más dura tiene este tío.
16-05-2007, 23:37:07
Ahora que los Peónidas andan algo flojos de moral vienen los cantamañanas estos, con estas.
Qué Jeta tiene mi Pedro. Se pasa por el arco del triunfo que también hay DNT en la Goma2ECO de Vallekas y en todas partes. San Sísifo Bendito nos asista. |
|
|