19-04-2007, 16:32:05
Ésto no tiene que ver mucho con el 11-M ni con las conspiraciones, pero como ya se trató el tema de la homeopatía en lo tocante al escepticismo, me atrevo a plantear en similares términos el asunto del cambio climático, calentamiento global o como queramos llamarlo. Se habla en los medios de informes de éstos o aquellos expertos que vaticinan una serie de calamidades de no corregirse el desajuste climático que está provocando la mano del hombre, pero también hay quienes defienden la postura contraria y achacan fenómenos meteorológicos como sequías o gotas frías a ciclos que sufre el planeta, con lo que ven injustificadas, e incluso interesadas, medidas como el protocolo de Kioto. Ambos "bandos" se acusan mutuamente de falta de rigor en sus datos y en internet hay toda una batalla virtual con éste telón de fondo.
Creo que puede generar un debate interesante, pero huelga decir que si no entra dentro de los parámetros del foro se chapa y aquí paz y después gloria.
Creo que puede generar un debate interesante, pero huelga decir que si no entra dentro de los parámetros del foro se chapa y aquí paz y después gloria.