24-04-2007, 19:02:11
|
24-04-2007, 19:03:31
¡A eso venía yo!
Lo que faltaba...
¿Enrrocarse?
De todos modos (y esto es una apreciación puramente subjetiva) Castaño me ha parecido mucho más seguro en su declaración de lo que lo estaba DdM. ¿Seguro = fiable? Bueno, a lo mejor... más o menos eso...
24-04-2007, 19:08:57
Pues no os perdáis ésta... http://www.libertaddigital.com/noticias/...04084.html
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
24-04-2007, 19:12:34
¿Mejor que esto, M.? http://www.libertaddigital.com/opiniones...37043.html
24-04-2007, 19:33:48
Agus:
I believe this is the end of a beautiful friendship...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
24-04-2007, 19:37:55
DdM dijo que su "fuente" corría peligro de muerte sólo con ser desvelada su identidad, apenas con sugerir su número de identificación al tribunal, que su teléfono podía estar pinchado... Un careo lo encumbraría definitivamente al título de Idiota del Año.
24-04-2007, 19:44:02
larean Wrote:Agus:Pero, al menos, nos queda París. Lo que no entiendo es por qué los peones están tan desmoralizados, algunos ya ni creen a su último clavo "diazdemerardiendo": Quote:DdM.Y yo pienso que esto todavía va a dar algunas vueltas.
24-04-2007, 19:46:23
Lior Wrote:¿Cómo era eso Areán?En Derecho crecen como setas los aforismos sobre esto: negativa non sunt probanda, affirmanti, non neganti, incumbit probatio, ei incumbit probatio qui dicit, non qui negat, y el más molón de todos, probatio diabolica. (No puedo resistirme... Para un día que puedo entrar, siento la necesidad de soltar todas las chorradas del repertorio).
24-04-2007, 19:57:51
No te resistas Hermanita...
![]() Te digo lo mismo que a Areán Me encanta cuando lo dices... mmmhhh :lol:
24-04-2007, 19:58:33
Quote:... y, mientras tanto, todos los medios mirando hacia allí y al verdadero juicio, que le den.A mí me parece un ejemplo de "of losed to the river", más ridículo y en peor lugar ya no puede quedar. Y si no le conceden el careo, tratará de salvar mínimamente la cara diciendo que o se lo dan porque tiene miedo... Pero el que no tiene razón es Pravda. No porque no sea una tontada desviar la atención del juicio, que lo es, sino porque quien desvía la atención no es Díaz de Mera, sino Libertad Digital , que ayuna de noticias favorecedoras, tiene que publicar estos ridículos recursos para que sus lectores no se le suiciden en masa
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
24-04-2007, 20:04:34
3scéptico Wrote:DdM dijo que su "fuente" corría peligro de muerte sólo con ser desvelada su identidad, apenas con sugerir su número de identificación al tribunal, que su teléfono podía estar pinchado... Un careo lo encumbraría definitivamente al título de Idiota del Año.Así es. Por no hablar de las tres versiones que ha manejado (dos de ellas sin que mediara al parecer intervención de la fuente). Yo creo con Viana que García Castaño podría haberle dicho algo de forma muy especulativa. O que estamos ante otro caso de "teléfono averiado", con un GC que dice "hay un informe sobre posibles relaciones entre ETA y los islamistas" y Díaz de Mera, a través de otras fuentes y confundiendo el informe con el del bórico, que crea todo un castillo de naipes. La cuestión es que el propio supuesto autor del informe original niega toda la historia. En todo caso, tengo una pregunta procesal: ¿puede un testigo que no está personado en la causa pedir un careo? ¿No debería hacerlo una de las partes o el propio tribunal? Yo vi a GB muy tranquilo, sin siquiera interrogar al testigo. Y me parece que dado su proceder en el pasado, más que una zacapela preferirá interrogar a los otros testigos y valorar después.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
24-04-2007, 20:05:47
Lior Wrote:No te resistas Hermanita...Eh, conmigo no estuviste tan expresivo. ¿Te gusta más cuando lo dice ella? :_(
24-04-2007, 20:16:40
Ya, pero contra su latín no tengo nada que hacer, ¿verdad? Es eso, ¿verdad? Todos sois iguales.
24-04-2007, 20:20:30
Parece que Bermúdez va despacio y a lo suyo. Del "desobediente" DdM debe estar un poco harto y concederle un careo sólo porque lo pida no creo que esté en su pensamiento. Lo lógico es esperar a la declaración de los involucrados en el informe, ya que dejar claro la existencia o no del mismo es lo más importante para el juez a efectos del juicio. Los amores y desamores entre Castaño y DdM es otro asunto distinto que quizás conlleve ( o no) un careo en su momento. El hecho de que Bermúdez no haya preguntado nada a Castaño sobre DdM es significativo.
24-04-2007, 20:22:13
Puede haber algo más sexy que una mujer rebatiendo a los conspis en latín... mmmmhhh
Lo siento Areán, tu ya tienes tu club de fans. Todo el sector femenino de DL (incluido Agnor) ha reconocido esa atracción fatal que les generas después de verte en CNN. :lol::lol:
24-04-2007, 20:25:39
Pues yo creo que la explicación a todo el paripé de DdM es mucho más sencillo. El partido le "obliga" a sacar esas sandeces a la luz, una vez que las saca y se monta todo el follon en el juicio el partido le dice "Ni un paso atras". Asi que DdM tiene que elegir entre
a) Quedarse fuera del partido y por tanto renunciar a su salario de eurodiputado y demás beneficios. b) Hacer el ridículo y pagar una multa de 1.000 €. Cual ha elegido? Creo que es de sobra conocido PD: Lior, sería posible que te dejaras de intentar ligar a todo lo que se mueve?
24-04-2007, 20:29:35
Yo lo que pienso (que no es mucho) ya lo dije antes. DdM tendrá que acabar reconociendo que se equivocó. Que lo que pensó que le habían dicho no fue lo que le habían dicho porque el pensó que le dijeron una cosa que no era esa cosa. Más o menos. Todo por 'el partido', eso sí.
Javier, Pudiera ser posible ¿cuanto de cerca tienes el dedo del botón 'expulsar'? esperate a que vayas a buscarme en moto.... mmhhhh |
|
|