AdamSelene, PPNNLL,....
Isócrates, Tuppence y Mangeclous no están dejando títere con cabeza. :lol: :lol:
Se están ganando el sueldo a pulso. Alberto Saiz estará orgulloso
19-07-2007, 15:38:28 (This post was last modified: 19-07-2007, 15:41:09 by Irene.)
No puedo resistir la tentación de pegar aquí este comentario del blog de Selene.
Quote:Adam,
Y lo que te rondaré, morena.
¿Crees que resultará sencillo librarse del estigma que supone haber defendido las teorías de la conspiración?
A los que más abajo en el escalafón están, como wnit, nada afectará. Seguirán en sus delirios por los siglos de los siglos, amén (o hasta que vuelva el PP al poder).
Pero... ¿te imaginas dentro de 15 años escribiendo algo y que alguien te recuerde lo que decías acerca del 11-M? Brrrr... qué escalofrío ¿eh?
Comentado por Avenger el 19 de Julio de 2007 a las 5:13 PM
Ya, ya.
Ahora toca lo de que "yo SOLO QUIEREO SABER LA VERDAD"
Dentro de un tiempo "yo SOLO QUERÍA SABER LA VERDAD".
Comentado por Avenger el 19 de Julio de 2007 a las 5:16 PM
Conste que no he sido yo, pero me habría gustado...
Quote:Estimados conspirafílicos y conspirafóbicos: os agradecería que mantuvierais la conversación en los posts etiquetados como 11-M. Así dificultáis los comentarios que se refieran a temas que no tienen nada que ver (como este post, por ejemplo).
¡Coño! Por eso no lo encontraba... ¡Si no tiene nada que ver con el 11m!
Le estáis haciendo polvo al pobre, ya solo quiere hablar de otra cosa, ¡de lo que sea menos eso! :lol: :lol: :lol:
¿hacerle polvo? Él nunca contesta en los post del 11M. Muy PJ, tiro la piedra y escondo la mano y dejo que otros hagan el trabajo sucio. Pero si quieres, leéte sus artículos conspiranoicos, y también te puedes leer alguno sobre Zapatero y la ETA, estos últimos son muy reveladores.
Yo voy a escribir un libro con EL PROCY, EL PONPON11M Y EL VALDERRA y algunas aportaciones de elementos NUEVOS.
Espero que me estudies dentro de poco jajajaja
el justi Wrote:Yo voy a escribir un libro con EL PROCY, EL PONPON11M Y EL VALDERRA y algunas aportaciones de elementos NUEVOS.
Espero que me estudies dentro de poco jajajaja
Un Abrazo el Justi
Os recomiendo empezar con este libro para documentaros:
reculando Wrote:Avenger, yo no he defendido ninguna teoría de la conspiración. No he acusado del atentado a ETA, ni a ningún servicio secreto, ni a la masonería. Solo he cuestionado las incoherencias y lagunas de la investigación.
En cualquier caso arrieritos somos... ya veremos quién se avergüenza más dentro de 15 años.
Comentado por Adam Selene el 20 de Julio de 2007 a las 12:05 AM
"Yo no defendía la conspiración, sólo tenía dudas, blablabla"
Equidistán va a tener en breve un grave problema de superpoblación, pronostico.
pre-equidistaní Wrote:A estas alturas, y con lo que ya sabemos, sólo hay dos explicaciones para el comportamiento de los TEDAX:
1. Son extremadamente incompetentes: bla, bla,bla....
2. Han intentado ocultar que en los trenes explotó algo distinto a Goma 2 ECO. Han eliminado muestras, han dificultado análisis futuros, han intentado justificar con explicaciones peregrinas los resultados que no coinciden con el resultado que buscan....
Pobre e incomprendido Adam; él sólo se limitaba a dudar como cualquier peón de pro.