20-06-2007, 15:47:39
Otra vez con la lata de que si la pericia no ha podido demostrar que estalló Goma Dos ECO en los trenes, ya no se puede determinar tal cosa por ningún otro medio. Cuán pesados y qué carencia de argumentos.
|
20-06-2007, 15:47:39
Otra vez con la lata de que si la pericia no ha podido demostrar que estalló Goma Dos ECO en los trenes, ya no se puede determinar tal cosa por ningún otro medio. Cuán pesados y qué carencia de argumentos.
20-06-2007, 15:49:02
Hermanita Wrote:Éste no habla para el Tribunal: habla para las cámaras, para su público.Eso me preocupa desde hace semanas. Que Ghalyoun y Zougam puedan enventualmente alegar indefensión por tener a este tío, que le interesan más las conspiranoias, como defensor. De todas formas, lo escucharé esta noche. Parece que subirá al estrado dos veces, ¿no?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
20-06-2007, 15:51:03
Morenohijazo:
Excelente aportación. En efecto, yo pienso lo mismo: no quería entrar en Madrid con un coche "caliente" por haber sido detenido por la GC.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Caramba, acaba de pasarse por el forro lo que dijeron los peritos. Para él no puede descartarse la contaminación voluntaria. Y miente descaradamente cuando dice que los peritos en la sala sólo descartaron la contaminación "durante el desarrollo de la pericia", pero que no estuvieron las 24 horas del día allí. Falso, me molesté en transcribir la declaración de marras, como para que éste venga ahora a contarnos un cuento.
Atención Larean, que ha mentado el efecto Rosemberg y a Fereyabend....Ju, ju, ju.
20-06-2007, 15:53:14
larean Wrote:Ah, no, de eso nada (¡y encima, habiendo elegido a este abogado por su cuenta; si es que ni siquiera es de oficio!).Hermanita Wrote:Éste no habla para el Tribunal: habla para las cámaras, para su público.Eso me preocupa desde hace semanas. Que Ghalyoun y Zougam puedan enventualmente alegar indefensión por tener a este tío, que le interesan más las conspiranoias, como defensor.
20-06-2007, 15:55:03
Ya salió el carbonato cálcico.
20-06-2007, 15:55:58
:lol: :lol: ¡Increíble!
20-06-2007, 15:56:22
Y el C4
20-06-2007, 15:57:45
Quote:Éste no habla para el Tribunal: habla para las cámaras, para su público.Efectivamente, para su público... para proporcionar los titulares adecuados. Me pregunto quién... Bueno. Mejor no.
20-06-2007, 16:01:07
(This post was last modified: 20-06-2007, 16:01:31 by siddhartha.)
Rasmo Wrote:Y el C4Si, ha dicho... "Y nosotros pensamos en la presencia de explosivo militar C4". Y ya está, así, por toda la cara, C4 y ya está. Basel Ghalyoun parece muy tranquilo, pero no sabe qué flaco favor le está realizando Abascal.
20-06-2007, 16:06:29
(This post was last modified: 20-06-2007, 16:09:54 by siddhartha.)
Es que no se puede defender a alguien en el juicio del 11M cuando en tu escrito de conclusiones te dedicas la mitad del tiempo a menospreciar a parte de la acusación y sin ningún fundamento. Este abogado es muy malo, está dirigiendo a su cliente a muchos años de cárcel.
Edito: Acabo de leer esto: http://www.elpais.com/articulo/espana/pe...nac_10/Tes No tenía ni idea de este artículo.
20-06-2007, 16:11:36
siddhartha Wrote:Basel Ghalyoun parece muy tranquilo, pero no sabe qué flaco favor le está realizando Abascal.Si yo fuera un yihadista estaría contentísimo por el ridículo que están haciendo estos "occidentales". Si Ghalyoun no lo es, pobre hombre!.
20-06-2007, 16:16:43
Al margen del contenido de su informe, ¡qué voz más molesta tiene! Media hora oyéndole y te duele la cabeza. Tengo unas ganas increíbles de oír a la defensa de Trashorras... y mira que lo tiene difícil.
20-06-2007, 16:19:21
3diasdemarzo Wrote:Al margen del contenido de su informe, ¡qué voz más molesta tiene! Media hora oyéndole y te duele la cabeza.Bueno, 3dm, como diría Abascal: Tchá
20-06-2007, 16:19:41
3diasdemarzo Wrote:Al margen del contenido de su informe, ¡qué voz más molesta tiene! Media hora oyéndole y te duele la cabeza. Tengo unas ganas increíbles de oír a la defensa de Trashorras... y mira que lo tiene difícil.Me alegra ver que no soy más tiquismiquis que otros ... . Llevaba un rato preguntándome si en las facultades de Derecho no hay ninguna asignatura sobre dicción, o si no tienen logopedas a su disposición. Me parece mentira que no cuiden un poco más sus exposiciones orales.
20-06-2007, 16:25:30
Perdonad, ¿sabéis en qué hilo andaba un artículo escrito por no sé quién sobre la metralla de la mochila de Vallecas y la proporción metralla/kg. de explosivo? Era un rapapolvo a los conspis...
Es que, aunque parezca increíble, andamos a vueltas con la mochila en el NJ.
20-06-2007, 16:34:37
torque Wrote:Yo estoy a punto de acabar, me quedan dos asignaturas en apenas 15 días y de verdad lamento que no haya una asignatura optativa o de libre elección para perfeccionar la dicción. He sufrido exposiciones en público, exámenes orales... pero no es lo mismo.3diasdemarzo Wrote:Al margen del contenido de su informe, ¡qué voz más molesta tiene! Media hora oyéndole y te duele la cabeza. Tengo unas ganas increíbles de oír a la defensa de Trashorras... y mira que lo tiene difícil.Me alegra ver que no soy más tiquismiquis que otros ... Estaba bastante preocupado porque hablo rápido a bajo volumen y a veces vocalizo poco, pero visto que en un juicio de la envergadura de éste hay gente que habla mucho peor... Si vale Chalaris... valemos todos =)
20-06-2007, 16:36:24
3diasdemarzo Wrote:Al margen del contenido de su informe, ¡qué voz más molesta tiene! Media hora oyéndole y te duele la cabeza. Tengo unas ganas increíbles de oír a la defensa de Trashorras... y mira que lo tiene difícil.En lo del contenido te daré la razón pero lo de la voz es debido a una operación que ha tenido por una dolencia según me dijeron grave... En ese caso bastante tiene ¿no? Lo del fondo es otra cosa
20-06-2007, 16:41:05
Iustitia Wrote:He estado a punto de decirlo antes, se ve que tiene un problema de cuerdas vocales, quizá operado ya (me suena por haberme tocado cerca un caso parecido). Eso es una cosa, y es cierto que bastante tiene. Pero otra cosa es la falta de soltura al hablar, los "enganches", ... , que son corregibles, creo yo.3diasdemarzo Wrote:Al margen del contenido de su informe, ¡qué voz más molesta tiene! Media hora oyéndole y te duele la cabeza. Tengo unas ganas increíbles de oír a la defensa de Trashorras... y mira que lo tiene difícil.En lo del contenido te daré la razón pero lo de la voz es debido a una operación que ha tenido por una dolencia según me dijeron grave... En ese caso bastante tiene ¿no? Lo del fondo es otra cosa
20-06-2007, 16:49:40
Me rindo, no lo soporto más. Que lo escuche Pedro Jota o el Pepino.
|
|
|