15-06-2007, 20:55:53
Gracias a tí, pepote2, en nombre de todos. A ti y a lo que representa tu Cuerpo. Y bienvenido
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
|
15-06-2007, 20:55:53
Gracias a tí, pepote2, en nombre de todos. A ti y a lo que representa tu Cuerpo. Y bienvenido
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
15-06-2007, 21:02:56
Pepote:
Gracias a vosotros, que sois los que os jugáis el físico todos los días para defendernos, y no merecéis estas calumnias. Un abrazo.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
15-06-2007, 21:21:25
Si es cierto que "pepote2" es un Guardia Civil (y no tengo ninguna razón para dudar de ello) creo que su intervención es el mejor pago a todos los que hacéis (humildemente "hacemos") esta página.
Algo que a todos, creo, nos ha producido frustración es ver como este país no elevaba a la categoría de héroes a todos los servidores del Estado que con su esfuerzo, más allá de lo exigible, consiguieron desmontar toda la trama de la masacre. Más al contrario, periodistas, políticos, asociaciones de víctimas y muchos ciudadanos comunes, cuestionaban su trabajo y les acusaban, más o menos veladamente, de colaborar en tan horrible suceso. Es imposible citar a todos aquellos que defendieron nuestro Estado y procuraron encontrar pruebas que permitieran a las víctimas, al menos, saber que los asesinos de sus familiares o sus directos agresores están entre rejas; sobre todo porque en su inmensa mayoría son funcionarios anónimos cuyo único pago ha sido la de la satisfacción del deber cumplido; satisfacción íntima que no ha ido acompañada del reconocimiento social UNÁNIME de su esfuerzo y mérito. De entre todos los que han salido, bien a su pesar, del anonimato quiero recordar al Tedax "Pedro" que con grave riesgo de su vida decidió desactivar la bolsa número trece y no realizar explosión controlada. Sin esa valiente decisión no se hubieran obtenido pistas indispensables. Y, sobre todo, y como bien cita Luis F. Areán en la carta que en nombre de todos ha realizado (felicidades, Areán, es la carta de copy-pega más equilibrada y emotiva que he visto) al GEO D. Francisco Javier Torronteras quién pagó con su propia vida en el cumplimiento de su deber al intentar detener a unos peligrosos asesinos. "Pepote2", puedes decir bien alto a aquellos compañeros tuyos que quieran escucharlo que somos muchos los que pensamos que vuestra tarea en todo lo relacionado con el 11-M fue magnífica. Gracias por ello.
15-06-2007, 21:22:37
Mi consideración y afecto, Pepote2.
15-06-2007, 22:08:18
Creo que no lo has visto en la página anterior, en el aviso del blog sobre los Spam has puesto "gracais" en lugar de "gracias"
15-06-2007, 22:12:01
Firmada y confirmada. Me ha gustado mucho la carta.
15-06-2007, 22:46:21
Firmado, confirmado y "meneado"...
15-06-2007, 22:58:26
Pepote. Gracias a ti por la cordialidad. Nos teneis para lo que necesiteis. Siempre.
15-06-2007, 23:13:25
Firmado, confirmado y "meneado", todo ello por primera vez.
Buena causa para probar cosas nuevas en la red.
15-06-2007, 23:15:44
Pepote, gracias a vosotros por jugaros la vida por todos nosotros y aguantar las insidias y desprecios de ese grupo de indeseables.
¡Bien viven tranquilos gracias a vuestro trabajo y bien poco os lo agradecen sembrando la mentira! Que sepáis que somos muchos más los que os apoyamos.
16-06-2007, 01:10:02
http://www.elconfidencial.com/cache/2007...dores.html
Quote:No se merece el juez Del Olmo la tacha de haber sido manipulado por la Policía. No se merece la fiscal Olga Sánchez que desde el editorial de un periódico la acusen de no querer averiguar la verdad.Me suele gustar mucho este columnista: Antonio Casado.
16-06-2007, 05:31:20
3diasdemarzo Wrote:http://www.elconfidencial.com/cache/2007...dores.htmlEs que hay columnistas y calumnistas. Este, es de los primeros.
16-06-2007, 07:05:39
ronindo Wrote:Creo que no lo has visto en la página anterior, en el aviso del blog sobre los Spam has puesto "gracais" en lugar de "gracias"Ya está corregido.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
16-06-2007, 08:26:49
Quote:Lo único que dentro de 3 o 4 meses vamos a tener que ampliar la lista de destinatarios (Ber, Guevara y García)Es muy posible, pero no sé. Puede que la sentencia desmonte una por una todas sus "hipótesis", y confirme esencialmente lo dicho en el Sumario. Entonces correrán el peligro cierto de sufrir una campaña despiadada. Pero puede que a pesar de eso se escapen si: a) La misma sentencia les deja algún resquicio donde agarrarse. Y eso parece inevitable, puesto que efectivamente hay cabos sueltos. b) No incluye una descalificación explícita de las teorías conspirativas, ni rapapolvos a las acusaciones esquizofrénicas. Esto depende de cómo les pille el cuerpo y de las ganas que tengan de avergonzar a esta gente. Entonces los conspis estarán contentos porque podrán seguir colando lo de "hai que segir himbeztigando" y puede que dejen en paz a los miembros del Tribunal. (Bienvenido, Pepote2)
16-06-2007, 09:01:51
Pues yo pienso que Bermúdez dictará una sentencia aséptica. El conspiracionismo es una payasada (con perdón) y no creo que Bermúdez siquiera mencione nada al respecto. De todos modos con que sólo uno de los imputados sea declarado culpable y dicha sentencia sea confirmada los conspiracionistas lo tienen dificil.
16-06-2007, 11:50:18
No sabía eso del menéame... pues nada: meneado.
Antonio Casado era de lo mejorcito en cope, hace unos años, y el pensamiento único del jefe lo puso en la calle. Recuerdo que cuando hacían el programa con público había siempre 3 ó 4 urracas y algún mastuerzo que le insultaban... Muy tolerantes, sí... "Somos libres" dicen ahora. Pepote: Un abrazo y un "gracias".
16-06-2007, 12:09:13
Con la sentencia y Bermúdez no las tengo todas conmigo.
A este super-mini-Ber le pusieron por presiones directas del PP. Como hay hilos sueltos, tíos fugados, algunas chapuzas y sobre todo una terrible imprevisión del gobierno antes del atentado... No me extrañaría que dejase la cosa "abierta", condenando pero muy abierta. En cualquier caso una cosa está clara: Sea cual sea la sentencia, esta gente seguirán con el raca raca, al menos hasta que El Mundo supere a El País y, además, caiga Zetapé. El resto les da igual, porque hundir la cope está entre sus objetivos. Ya están cambiando de estrategia (se hacen los sordos pero están muy al loro...). El jueves decía el talibán: "Ya verán, ahora todo el imperio prisa y las terminales mediáticas del gobierno empezarán a decir que queremos liberar terroristas... ¡Pero es que estos no son terroristas!" Les van llegando pajaritos... Pepino ha colgado su vídeo de la semana. Demencial. Es que ¡no lo soporto! ¡Qué jeta tiene el tío!
16-06-2007, 13:02:43
Acorrecto Wrote:Con la sentencia y Bermúdez no las tengo todas conmigo.Acorrecto... aunque no te veía aquí, hace tiempo que conozco tu blog. Bien, tu no tienes especial simpatía por Ber, me parece bien, pero hace tiempo que lo has dejado ver... Por ciertos, es fuerte que después de ver su trabajo digas que lo pusieron por presiones del PP, de verdad, es tela de fuerte... En lo demás llevas razón. Ya están preparando el terreno para encontrar la rendija pero NO TE EQUIVOQUES son ellos los que van a buscar esa rendija, el tribunal nada tiene que ver con ello. Yo no es que crea, es que se positivamente que el tribunal va a dictar la sentencia que en Derecho corresponda, pese a quien pesa, caiga quien caiga... Sobre todo porque esto último ni se lo plantean. Es más, están blindados (cosa que ya opine ayer también tenía que haber hecho la fiscal Sánchez). "Los jueces son profesionales de la presión", ha dicho muchas veces Bermúdez y no solo lo dice sino que actua en consecuencia. Como Guevara y García Nicolás. Todas las demás especulaciones son estupideces. Valorarán la prueba (todavía no han empezado ni a deliberar dado que la prueba debe valorarse en su conjunto, como ordena la ley), estudiarán los problemas jurídicos que se planteen y dictarán sentencia... Y luego si hace falta se comprarán unos corchos para las orejas.... Tenlo por seguro |
|
|