14-06-2007, 19:37:10
Lior Wrote:No, no. Al rincón. ->Al rincón de la historia,
.
|
14-06-2007, 19:37:10
Lior Wrote:No, no. Al rincón. ->Al rincón de la historia, .
14-06-2007, 19:40:29
"Abuelito cuéntame otra vez la historia esa de la Guerra de los Peónidos" ¿no?
:lol:
14-06-2007, 19:50:03
Me ha gustado mucho la carta, larean. Es conmovedora, elocuente y -sobre todo- sincera.
Estoy de acuerdo en que sería bueno tener alguna palabra para las víctimas. TODAS las víctimas. Y dejar claro, de alguna manera, que no seguimos las consignas de ningún partido político. Que somos cada uno "de nuestro padre y nuestra madre". En caso de que la carta tuviera repercusión mediática, lo primero que harían sería atacarnos por "apesebrados de la V.O.".
14-06-2007, 19:55:37
(This post was last modified: 14-06-2007, 19:56:00 by Castigador.)
Lior Wrote:"Abuelito cuéntame otra vez la historia esa de la Guerra de los Peónidos" ¿no?"Eramos 300 que en un barranco luchamos en contra de millones de Peónidos, dirigidos por el Sultan De Pinei, Rey de los peónidos. Nuestro general Larean, y su lugarteniente Javier U...", . Aunque espero que no acabemos igual que los espartanos, :lol:
14-06-2007, 20:06:33
(This post was last modified: 14-06-2007, 20:07:18 by no me aclaro con....)
Castigador Wrote:"Eramos 300 que en un barranco luchamos en contra de millones de Peónidos, dirigidos por el Sultan De Pinei, Rey de los peónidos. Nuestro general Larean, y su lugarteniente Javier U...",joder que ejemplo, y no tienes uno donde sobrevivan los defensores, es decir nada del alamo, numancia, etc..., como por ejemplo stalingrado con los nazis, Cadiz con los franceses =) (de despeñaperros pa arriba tos polacos, y de Cadiz pa arriba tos afrancesados =D )
14-06-2007, 20:28:05
no me aclaro con... Wrote:Las tragedias son más estimulantes y "divertidas", :lol:Castigador Wrote:"Eramos 300 que en un barranco luchamos en contra de millones de Peónidos, dirigidos por el Sultan De Pinei, Rey de los peónidos. Nuestro general Larean, y su lugarteniente Javier U...",joder que ejemplo, y no tienes uno donde sobrevivan los defensores, es decir nada del alamo, numancia, etc..., como por ejemplo stalingrado con los nazis, Cadiz con los franceses =) (de despeñaperros pa arriba tos polacos, y de Cadiz pa arriba tos afrancesados =D ) Aparte, creo que el ejemplo tiene más de trágica realidad. La mayoría de la gente que atendió a Fede y CIA recordarán en su imaginario colectivo este suceso como un GAL 2 y será otro comodín en conversaciones políticas cuando toda la discusión girá en torno a tópicos(como suelen ser la mayoria de las conversaciones políticas en España). Es la tragedia del conspiracionismo y su triste legado.
14-06-2007, 21:21:02
nanu Wrote:En cierto modo estoy de acuerdo con Castigador.No perdamos de vista que este es el único sitio en que se ha debatido sobre el 11-M sin hablar de política . Si queremos apoyos externos no politizados nos quedamos solos . Yo casi lo vería preferible.
14-06-2007, 21:24:25
(This post was last modified: 14-06-2007, 21:25:47 by El abad de Cucaña.)
Areán, muy bien el texto. Me permito sugerirle unas pequeñas correcciones de sintaxis y estilo:
*«...más admirables a la luz de las agresiones malignas...» Veo preferible «...bajo la influencia de las agresiones...», «...bajo las agresiones...», «...bajo el bombardeo de agresiones...» o cosa semejante. No parece que las agresiones viertan luz sobre nada. *«Muchos les conocimos públicamente...» ¿Mejor «los» que «les»? Es cierto que la Academia acepta ese tipo de leísmo venial, pero creo que es preferible evitarlo. *«...los Tedax y Geos que...» Mejor «...los TEDAX y GEO que...» *«...recibiendo por todo agradecimiento...» El gerundio no debe representar una acción posterior a la del verbo principal, como ocurre en este caso. Preferible «...para recibir por todo agradecimiento...» o, más simplemente, «...y han recibido por todo agradecimiento...» *En cuanto a campear/campar (Rasmo), me parece preferible «campear». Puestos a ser maliciosos, la primera acepción de este verbo viene muy a cuento para describir la actividad de los peones.
14-06-2007, 21:36:53
Sobre los apoyos o no apoyos, creo que es cuestión de entender la red como es, y en estas cuestiones está hecha de cordón detonante. Quicí, que en mi opinión huelga la discusión, porque quien quiera hacerse eco, eco se hará. Imagino que todos somos asiduos de unos u otros sitios ¿su vais a estar tós callaos? ;-D
14-06-2007, 21:50:25
Si se incluye, aunque lo dudo mucho, a cualquier grupo político....lo de "Somos unos ciudadanos" ya no podría existir en la carta.
No es importante la difusión, yo me conformo con que llegue a las manos de quienes tiene que llegar.
14-06-2007, 21:54:22
Yo también.
14-06-2007, 22:03:32
En mi humilde opinión, creo que no es imprescindible obtener apoyo especial de nadie. Si alguien quiere sumarse a la iniciativa, pues estupendo, pero si no podemos enviarle la carta igual, ¿no? Sigue siendo una expresión de apoyo personal.
14-06-2007, 22:12:40
bardamu Wrote:Entre quedarnos solos o "teñirnos" de un solo color yo también prefiero la soledad.nanu Wrote:En cierto modo estoy de acuerdo con Castigador.No perdamos de vista que este es el único sitio en que se ha debatido sobre el 11-M sin hablar de política . Si queremos apoyos externos no politizados nos quedamos solos . Yo casi lo vería preferible. Creo que esos espurios intereses de que habla el texto, aparte de económicos, son políticos y deberíamos mantener la distancia ideológica lo más posible. Otra cosa es que quien quiera "linke" el texto.
14-06-2007, 22:25:15
Genial larean, "has estao trufao". Bueno, ¿dónde hay que firmar?
Por cierto, cuidado con las alegrías que empezais a hablar de los 300 y os pareceis a unos que yo me sé... Felicidades camp... ¡Ostras! ¡Casi lo digo, casi lo digo!
14-06-2007, 22:35:13
En firmasonline aparecen campañas como estas :
- No a la divulgacion de juegos de magia en Youtube (No more magic tricks revealed in youtube) - Beckham quedate en el Madrid, no te pires a Usa y divorciate de la pija anoréxica!! - No al cambio de domicilio de los Clubs de Fútbol - No al alicatado de los Baños del Carmen (Málaga) No me parece el sitio más adecuado para darle credibilidad al asunto .
14-06-2007, 22:42:03
nanu Wrote:Otra cosa es que quien quiera "linke" el texto.Sí, xasto, yo me refería a eso ¿o estábais hablando de conseguir apoyos más "institucionales"?
14-06-2007, 22:43:29
Coca-Cola con Desiertos Lejanos.
Areán y Javier en un anuncio de Nike con Nadal y Ronaldinho. No estaría mal... :O :lol:
14-06-2007, 22:49:32
Yo, sinceramente, no veo problemas políticos por ninguna parte. Cada cual tendrá la adscripción política que le parezca, como yo tengo la mía, pero quien firme la carta lo hará a título personal. Y nada debe importar quién la enlace, entre otras razones, porque es imposible evitar que lo haga quien lo desee.
Lior Wrote:Coca-Cola con Desiertos Lejanos.XDDDD... pero leñes, aer que maclare ¿es buscar una colaboración directa o simplemente una difusión del "dejarse de queré"? Buenosigual... Toy de acuerdo con lo segundo (entre otras razones porque, como decía arriba, la red funciona así y no se puede impedir) pero no con lo primero. Ea. |
|
|