Muere hasta el apuntador. No te digo más.
Es un poco como el de Frankenstein, que decía un colega mío que el padre o no se quién moría por no desentonar.
1º Tomar la bandera de un tuareg baneado
2º Utilizar el "fisking" o como se diga para dejarlos en ridículo, cosa que está prohibida.
3º No dejarles ni una salida
4º Hacerlo sin que se note
5º Cobrar por ello
6º No repartirlo
7º Poner cara de bueno
8º Venir aquí a contarlo
Lior, creo que Isócrates ahora está diciendo que te han baneado de FD por culpa del Tribunal Supremo o algo así. Y que eres "cosa juzgada" y que o te vas a Estrasburgo o no tienes nada que rascar por más que llores.
Con amigos como Isócrates no necesitas enemigos.
Y el Sr. Isócrates venga a meter el dedo en el ojo a los de FD sin despeinarse. Eso sí, cuando le pillen le van a aplicar todos los agravantes: nocturnidad, premeditación, alevosía y cachondeo.
No es por nada, pero... resulta que hay unos programas gratis total, muy sencillos además, que guardan tu IP en un servidor y te dan opción a cambiarla exteriormente cada vez que quieras. Incluso a cada click, de manera que te hacen "invisible" en la red.
Tu IP es la misma, pero conectas a través de otro servidor que reenvía la señal cambiándola...
Quote:Isócrates: Espero que me permita continuar la conversación en el punto en el que kalahari ha debido abandonarla
Vaya... y sí le permite: ¡esto es alta traición!
Quote:Yo no recuerdo haber visto eso de “parte esencial” en ninguna… parte
¿Está diciendo que miente? ¿¡No pasa nada!? ¡No hay baneo!
Quote:
Encima recochineo...
Quote:¿O cuando dice “no está todo tan claro” lo que quiere decir es “los peritos mienten”?
Tendencioso. Quiere decir que tiene dudas y quiere saber.
Quote:nadie se lo preguntó ¿mantiene usted lo contrario? Es sencillo, preséntenos a alguien que diga “Yo se lo pregunté”
¿¡Defendiendo a la tedaxa!? Aaaahhrrrrgggg...!!! Habla en arameo, titanismo, doble voz, sacrilegio, cuando le nombran el nombre de nuetro señor Pepino se retuerce... ¡Vade retro, Satanás! ¡Sal de ese cuerpo!